MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Fantasmas del Papel

Posted by Fernando Narvaez en abril 2, 2006

¡A vos!
Sí, a vos.
El que está leyendo.
A vos que estás tan cómoda en tu habitación frente a la pc.
¡No! No te des vuelta.
Te estamos mirando.
Pero no se te ocurra mirar a la ventana. Verás unos ojos amarillos de iris delgado que te observan al acecho.
Estamos controlando tus movimientos.
Todo lo que hagas será utilizado en tu contra y no quiero decirte lo que puede llegar a pasarte.
¡Tené cuidado! Al menor ruido serás esclavizado.
Ante el más insignificante movimiento serás sometida.
¿Te hacés pis? ¡Meate encima!
¡Qué nos importa!
Estamos ahí, somos las peores de tus pesadillas.
Somos como pulgas para los perros.
Las ladillas de la humanidad.
Las semillas de tu sandía.
Las langostas en los maizales de tu vientre.
¡No te des vuelta!
Hay una sola forma de evitar nuestros tormentos.
¿Cuál es?
¡Vos sabes muy bien cual es!
¡Ah! No sabés.
¡Te haces el gil!
Sos la desentendida de Internet…
¡Pensálo!
¡No te des vuelta, carajo!
No mires a tu perro y mucho menos a tu gato… trabajan para nosotros. Son inteligentes.
Ok… no digas que no te avisamos.
Seguiremos tras tus pasos.
¿Quiénes somos?
Somos los fantasmas del papel y queremos volver a ser usados.
Vos sabés lo que tenés que hacer.

Fernando A. Narvaez

19 comentarios to “Fantasmas del Papel”

  1. El Piscuis said

    Pobres papelitos, pierden protagonismo ante un teclado… en fín, es mediodía y estoy haciendo un asadito (alguno viene?) así que ya les dí buen uso a los papelitos (eterno destino del papel, terminar en una hoguera)…

    Duende, estuviste jugando con el template? que trabajito no? Lindo, y además carga mucho más rápido en nuestras humildes conexiones telefónicas (Maldita Telefónica!!!)

    Te saludo Duende!!!

  2. Shered said

    Lo sabía, lo sabía… esos ojos incisivos que me apuñalaban la nuca eran los cientos de libros que aún no termino o que ni empiezo y me rodean desde la biblioteca.

    Besos.

  3. Zoqueta said

    Con lo lindo que es escribir en papel…

  4. Arwën said

    con razón tantos ruiditos de noche mientras duermo.
    con razón se caen los libros en mitad de la noche.

    son ellos, son ellos!

  5. Lorena said

    Sí, si yo los conozco, a veces se me entreveran en la cartera, entre los apuntes en comandas y servilletas!!!!!.
    Un beso

  6. Ç said

    Papeles! por esta casa y por la oficina, por mi fichero y mis bibliotecas…, en mi cartera, sobre el escáner, papeles míos que no abandono, papeles míos que amo, libros y mas libros, (recuerdo que cuando mi hijo tenia meses empecé su blibioteca…).
    Hoy todo el día ampliando la mía y no creas que la de mi casa tiene libros de derecho… NO!, No, derecho en esta casa no… novelas, cuentos, filosofía, política, ficción, psicología, biología… amo mis bibliotecas, está quedando de linda!

  7. GUADALUPE said

    UUUFFF todas esas montañas!!! me lo temia , alguna vez me iban a reclamar!!todos son complices? hasta mi libretita de apuntes?….
    LINDO TEMPLATE y rapido rapido….
    BESO MISTERIOSO

  8. Albus said

    Cambiamos de colores de vuelta. Quiero el libro, ya cobré!

  9. Alexia said

    Que extraño senti el asecho serán mis croqueras que claman para que termine de concretar sus demonios…
    o quizas están en mi pelero llenos de rencor por haberlos arrugado… buen post me dejo perpleja
    besos

  10. Tamara said

    AHHHHHHH!!!!!! me siento paranoicaaaaaaaaaa….mismo con 5 libros en mi mesita de luz…..
    Help!!!!!!!!
    Loco se extanha…
    Un abrazo…pero paren de perseguirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  11. Shely said

    Ya se me hacía a mí, q había alguien debajo de la cama.
    Besitos!

  12. EL PISCUIS: ¡¡¡ASADOOOOO!!! ¡Ya! ¿Dónde? ABRAZÓN

    SHERED: No se de vuelta aún. Ya se irán y dejarán que tome los libros. BESAZO

    ZOQUETA: Es hermoso, pero el word es comodísimo. BESOS

    ARWËN: No lo dude, han de ser ellos. BESOTAZO

    LORENA: Están a donde usted vaya. BESO

    Ç: Entonces usted no está en peligro. BESOTE

    GUADALUPE: Todos, absolutamente todos. Me alegro que le guste el template. BESOS

    ALBUS: Al instante me pongo en contacto con usted. ABRAZÓN

    ALEXIA: Primero bienvenida. Nunca deje demonios sin concretar. BESAZO

    TAMARA: Usted ya es paranoica. BESOTAZO

    SHELY: NO lo dude… son ellos. BESITOS

  13. Jorge said

    ¿Remodelando el boliche?
    Bien, así se ve mejor

    Por este post podría pensar que acabás de leer algo de Edgar Allan Poe.

    Abrazos

  14. Maguila said

    Bien, me gusta el nuevo template, por suerrte yo sigo haciendo uso intensivo de los fantasmas de papel, en ese caso estoy perdonado? es decir mi perro sigue siendo lo que crei que era? o esto es aún así para mi y no va a parar hasta que no de de baja internet?
    Avisa.
    Abrazo y buena semana.

  15. Natalio said

    Los conjuros de esos fantasmas siempre serán atentamente atendidos, imposible dejar de alimentarlos con la sangre de tantos otros fantasmas que rondan amordazados en las cavidades del anima. Maravillosa invocación. Saludos.

  16. bio said

    heeeeeey!
    yo quiero el libro, pero podrías traermeló en persona, no? 😛
    besote!

    (sisi, re perdida, perdón!)

  17. Emma said

    Uh, Don Duende, me estoy poniendo paranoica!
    Creo que escucho un ruido afuera de mi ventana. Es un ruido, o es idea mía? Viene de mi biblioteca? Son mis libros? Tengo miedooooo! Vienen por míííí!

    P.D.: Re bonito el template!

  18. JORGE: Si, si… acomodando las mesas y las sillas. Espero le guste. ¡SALUD!

    MAGUILA: Si realmente es como usted dice, su perro es el mismo can y usted está exento. ABRAZÓN

    NATALIO: Bienvenido y gracias por su comentario. ¡SALUD!

    BIO: ¿QUIEN? ¿Es usted? ¡Nooooo!
    BESOS

    EMMA: Sí, siéntase observada y no se de vuelta. BESAZO

  19. Natalia said

    La verdad es que somos más observados, vigilados y estudiados de lo que nos parece. Nadie da un paso sin ser visto.

Responder

 
