MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Te Pusiste a Pensar…

Posted by Fernando Narvaez en marzo 30, 2006

  • ¿Cuánta gente hay en este momento, en el planeta, que estamos pensando en algo inteligente para escribir?
  • ¿Cuántas personas existen que están buscando algo interesante para leer?
  • ¿Cuántos hombres y mujeres están preparándose para el amor?
  • ¿Cuántos vasos se están preparando para ser llenados?
  • ¿Y en cuántos bares?
  • ¿Y cuántos se han vaciado? Ya, ahora.
  • ¿Cuántos hombres y mujeres en este momento pasean su soledad disfrazada de perro?
  • ¿Cuántos perros están levantando la pata frente a algún desamparado árbol?
  • ¿Cuántos árboles se desnudan de hojas en el otoño del sur?
  • ¿Y cuántos se visten en la primavera del norte?
  • ¿Cuántos chinos están preparando arroz?
  • ¿Cuántos elefantes están huyendo por las selvas espantados por algún ratón?
  • ¿Y cuántos monos pelando una banana?
  • ¿Cuántos autos están parados en algún semáforo?
  • ¿Cuántos libros estarán siendo leídos en este momento?
  • ¿Cuántos gallos se levantarán entre las diez y media y las once de la mañana?
  • ¿Cuántos lloran el último aliento de un ser amado?
  • ¿Cuántos también lloran el primer aliento del ser por amar?
  • ¿Cuántas botellas se destapan en este minuto formando un coro mudo por la distancia entre las mismas?
  • ¿Cuántos labios están siendo besados?
  • ¿Cuántas manos están acariciando un pelo, una espalda?
  • ¿Cuántos corazones están latiendo más fuerte después de un roce ocasional/intencional?
  • ¿Cuántas historias están naciendo?
  • ¿Y cuántas terminando?Muchas cosas, muchas gentes. Muchas preguntas y demasiadas más que no sé ni podría contestar…
  • ¿Cuántas personas tienen la dicha de disfrutar de tu amor?¡Esa la sé! Una sola. Y esa persona soy yo.

    Fernando A. Narvaez

Aprovecho y agradezco el apoyo constante de mis amigos, tanto personales como bloggers, ya que gracias a todos ustedes, hemos pedido la segunda tirada del libro "Maldito Duende …relatos desde el blog". Está bien que no es como Harry Potter, pero casi 50 ejemplares en 20 días… para mí es más que mucho. ¡GRACIAS!

23 comentarios to “Te Pusiste a Pensar…”

  1. Lady Blue said

    “Cuantas personas tienen la dicha de disfrutar de tu amor?
    Esa la se! Una sola. Y esa persona soy yo.”
    Qué precioso! Duende enamorado, me encantó tu post. Lo encontré muy distinto a los anteriores. Aunque los otros también me han gustado eh!
    Un abrazote para ti!

  2. El Enigma said

    Muchas preguntas, pocas respuestas… enhorabuena por el volumen II de publicasiones desde el blog, a seguir cosechando que para eso se siembra.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  3. Rebel Love said

    Gracias por tu comentario, ya sabes cuando lo desees y puedas..
    tienes razón en lo q escribes cuantas veces me he hecho esa pregunta que cada dia y cada instantes hay incontables cosas que se hacen y repiten en diferentes vidas y situaciones..son momentos de la vida
    un besillo

  4. Jorge said

    Esperá, hago un par de llamadas, consulto con unos amigos que dicen saberlo todo y en cuanto tenga las respuestas te las paso…
    jeje

    Abrazos

  5. Osea, eso de verdad lo escribiste tú????????????? He quedado con la boca abierta por más de un minuto, incluso mi compañera de trabajo em ha preguntado que qué me pasa… Porque estoy totalmente impresionada…

    Ay mi Duende, bueno su duende de ella como dirían los de Les Luthiers(la mujer de la cual disfrutas el amor), qué bárbaro.. Como me escribsite una vez: “Vos te ahs dado cuenta de lo que has escrito”?? Está precioso…

    Un beso,

    Y cuando quieras te espero por mi “Casa blog”, no te olvides de mí…

  6. LiquidLove said

    Y me parece que esa es la mejor respuesta a una hermosa pregunta…

    Besos y un abrazo grande

  7. Anonymous said

    Muchas cuestiones y todas con mucho sentido.
    Celebro por tu amor…

    abrazos

  8. Arwën said

    en primer lugar, felicitaciones por el libro!

    en segundo, excelente el relato… atrapante.

    en tercero, lo mejor para vos y tu reina. pregunta: si vos sos un duende, ella… ¿es un hada?

    besos!

  9. Shered said

    Realmente más de una de las preguntas me han hecho detenerme a pensar…

    Celebro la segunda edición del libro. ¡¡Bravo!!

    Y envío besos, muchos.

  10. LADY BLUE: A veces el Duende se descarrila, pero la esencia es la misma. BESAZO

    EL ENIGMA: Gracias por pasar, pero por ahora no hay demasiada siembra, sólo el honor de encontrarme en muy distinguidas bibliotecas, y eso, es GRANDIOSO. ABRAZÓN

    REBEL LOVE: No dude que andare por su sitio. En cuanto a las preguntas, hay muchísimas más. BESOS

    JORGE: Yo tengo un par de amigos que dicen lo mismo y así me fue… Espero sus respuestas, quizás tenga más suerte. ¡SALUD!

    CON SAL EN LOS LABIOS: Me extraña la pregunta, a veces me equivoco y escribo estas cosas. Gracias por volver siempre. BESOTÓN

    LIQUIDLOVE: ¿Lo dice por la pregunta de los monos que pelan bananas? BESOS REINA

    ANONYMOUS: Celebremos entonces. ¡SALUD!

    ARWËN: Es como mi “Campanita” BESAZO

    SHERED: En realidad no es una segunda edición, es parte de la primera. Pero ¡celebremos carajo! BESOTAZO

  11. Shely said

    Primero q todo:
    Veo, veo!!
    Leo, leo!!
    Segundo:
    Felicitaciones por la 2da edición.
    Tercero:
    Al igual q usted, solo la última pregunta sé.
    Besitos.

  12. Emma said

    Don Duende! Cuántas preguntas! Cuántas cosas que uno no sabe!
    Déjeme dar una certeza que tengo ante tanta duda:
    me encantó el post!!!!!

    Un beso!

  13. El Piscuis said

    Ingenioso y enamorado duende, te tengo más preguntas:
    Cuantas páginas tiene tu libro?
    Tapa dura o tapa blanda?
    Viene con ilustraciones?
    Vos pagarías 25$ más 14$ de envío por tu libro?
    mmm, jajj, es que me muero por leerlo, pero no te imaginas como me duele soltar el mango, jajj, sos argentino como yo, te lo imaginarás…

    Maldito Duende!!! vás a terminar haciendo que me lo compre…

    Un abrazo amigo y felicitaciones por tanta trascendencia

  14. SHELY: ¡Vamos carajo que se hizo la luz! Y si conoce la respuesta de la más importante, está muy bien. BESAZO

    EMMA: Siempre le digo lo mismo. GRACIAS. BESOTÓN

    EL PISCUIS: Empecemos:
    152 pág. (34 relatos)
    Tapa Blanda
    Sólo Texto
    ¿Pagaría? (¿Me repite la pregunta?)
    Y le tiro un dato: mucho de lo que tiene el libro está acá: http://www.flamingos1970.blogspot.com (mi antiguo blog) claro que no son las versiones finales, pero son los bosquejos. Y no es demasiada la trascendencia, son muchos los amigos y familiares. ¡SALUD!

  15. Lulet said

    Qué lindooooo!!!

    Precioso, para variar…

    Besos cachondos…

  16. Eyrenne said

    Uy, si suena enamoradisimo don duende, asi mero pega el amor y nos pone a pensar en cosas que antes no se nos ocurrian. Bien por ti.

    Besotes!

  17. Brisa said

    Tienes la respuesta que más importa, la del amor.. la del suyo. Afortunada sabiduría la tuya…
    Un besito duendecito, para tí y para ella por vuestra fortuna.

  18. Thiago said

    Reservame uno, lo quiero ya ni bien cobro. Con firma, sino las bolas. Yo quiero leer!

  19. Tamara said

    PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!!! CUANTOS CUANTOS!!!!!!!!!!!!!! será que aguanto…???? un abrazo …
    PD: Hasta le leen el libro en brasil con mi humilde traaduccion….jejejeje …y les encanta….asi que …el mio no lo vendo pero ya me lo quisieron comprar…
    Un abrazo

  20. GUADALUPE said

    Duende amigo……uuummm es usted muy listo!! conque queriendo sonsacarnos las respuestas?????Gogle no le funcionó?
    HERMOSO TEXTO ademas que la unica respuesta que necesitas la tienes…
    BESO AMOROSO

  21. Maguila said

    Sublime che, cuantas historias, me quedo con eso, cuantas historias.

  22. Muchas veces me pregunto ese tipo de cosas, pero para no volverme loco lo acoto a mi edificio, y sigue siendo mucho.
    Es interesante pensar en esas cosas, aunque suelen quemarse las neuronas.
    -Nunca has pensado que cuando un programa de tv, o pelicula no nos gusta suponemos que tiene el fracaso asegurado. Por suerte no es así, hay de todo y para todos los gustos.
    Un gran saludo.
    Cruz

  23. LULET: ¿Qué lindos besos cachondos? BESOS

    EYRENNE: Estas cosas, a muchos, se nos ocurren más allá del estado “enamoracional” BESAZO

    BRISA: Gracias, Diosa y le haré llegar su beso. BESOTE

    THIAGO: Bien ssabe que el suyo está reservado. ABRAZÓN

    TAMARA: ¿Habrá que traducirlo? BESAZO

    GUADALUPE: Ustedes son mi google personal. BESOTÓN

    MAGUILA: Miles de ellas. ¡SALUD!

    CRUZ J. SAUBIDET: Antes que nada gracias por su visita. Y tiene la razón en cuanto que lo mejor es la variedad de ofertas y no sólo en la tv, en todos los aspectos de la vida es genial. Ya me voy pa’ su blog. ¡SALUD!

Responder

 
