MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

¿Agua?

Posted by Fernando Narvaez en marzo 16, 2006

Y hay otros momentos, en los que
no te llega ni a la planta de los pies.

18 comentarios to “¿Agua?”

  1. Shered said

    Usted también es de los que viven en los extremos de todas las cosas…

    Le digo porque a mi suele pasarme, o me ahogo o me muero de sed… los términos medios no fueron hechos para mi (también por aquello de que son la antesala de la traición vió?)

    En fin, que todo regrese a una feliz estabilidad en todo caso.

    Besos!

  2. Maguila said

    Ah hubieses avisado, entonces mi comment al post anterior corresponde a este post, le queda mejor.
    Saludos

  3. Vaya, pues ojalá no lleguemos nunca a esos extremos, la verdad que a mi me aterra en lo personal, el pensar en vivir sin agua, porque es básica para todo. Y sin ella no podemos vivir…

    Un abrazo mi Duende, no es que te tenía abandonado es que estaba muy ocupadilla, pero ya regresé, y hasta le dí vida a mi blogcito otra vez…

    besos

  4. Eyrenne said

    Primero nos ahoga en una gota de agua y luego nos manda sedientos al desierto.

    Bendito Jet Imaginario…

  5. Arwën said

    no lloraré, mientras camino,
    el desierto y la luna, se vienen conmigo,
    no, yo no sé dónde va el tren,
    te lo juro mi amor, por ti volveré, por ti volveré
    el desierto · maná

    yo te musicalizo el bló.

  6. Jorge said

    Sí, los extremos.
    ¿Será ciclotímica el agua?

    Abrazos.

  7. Lorena said

    Adhiero a la pregunta de Jorge…., y yo…., como el mar invadiendo el desierto…, mmmmmmmmmmmm, no conozco de términos medios, y es más creo que ni siquieran logran despertar mi atención…….
    Muy bueno , como todo lo suyo.
    Beso

  8. Shely said

    Q me tapa, q no me tapa.
    Q se quede en el medio?

  9. Princesa said

    Me gusta eso del extremo total.
    A veces uno se siente asi, sin punto medios.
    Besos de buen finde

  10. Fenris said

    Que deleite de palabras…Duende no requieres de escribir mucho para decir tanto

  11. Gra said

    Ahi es donde esta la imaginacion, solo hay que pensar que esta

  12. Natalia said

    Solo nos damos cuenta de las cosas importantes cuando nos faltan. Yo no tengo agua caliente desde ayer.

  13. Brisa said

    Esa tierra tiene sed en los labios, igual que ocurra en nuestra vida a veces. Le dejo una sonrisa de agua.
    Un abrazo

  14. Albus said

    No no, a mi tu libro me lo das en dos semanas firmado y te lo pago en mano, sino no

  15. Tam said

    Que pasa anda sediento de qué, el duende maldito???
    Un abrazo…

  16. Gra said

    Que talento Fer… te dejamos comentarios sin siquiera haber escrito. Te das cuenta que te admiramos mucho ?. que sos un gran creativo.Vamos que tiene que parir mas libros ehhh ???.

  17. Viollacea said

    …agua de la vida.

  18. Idetrorce said

    very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce

Responder

«
 
