MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Agua

Posted by Fernando Narvaez en marzo 14, 2006

Hay momentos en los que te tapa

22 comentarios to “Agua”

  1. Shely said

    Que imagen tan im-pre-sio-nan-te!!!
    Tanta imagen q queda sin palabras, no?
    Besitos.

  2. Arwën said

    era clara, era vida,
    de mis manos se escurría
    me besaba, me envolvía,
    pero siempre agua seguí­a
    amanecer, desnuda en tu ritual,
    y así te encuentro,
    serena siempre
    era clara, era vida,
    de mis manos se escurría.
    agua · los piojos

    lalala… ¡qué linda imagen!

  3. Fragilidad said

    De tantas veces que me tapo el agua …me ahogue pero miles … ahhh y ,mas le vale que el libro me lo guarde … por que si no …!!!
    Me va a tapar el agua !!! y me voy a acordar mucho de usted ! beso!

  4. Shered said

    Uffff, ni le cuento la de veces que me ha tapado… eso sí, siempre he encontrado alguna tablita suelta de algún naufragio. No se como, pero siempre se puede salir a flote. Igual no es nada recomendable

    Saludos!

  5. Eyrenne said

    La cuestión es si sabes nadar…

    Saludos duende, besotes.

  6. Poli said

    ¿Problemas md?

  7. Brisa said

    Pero si dejas de respirar unos minutos acabas flotando, y entonces puedes mirar a través de ella.

    Un abrazo duendecito

  8. Lady Blue said

    “las leyes salvajes empapan mi huida,
    el estanque no para de crecer.
    tanto sube el nivel, el mar
    se derrama ahogándome, ahogándome.
    sólo hay arena.
    sólo en este momento,
    el malentendido,
    el estanque, el estanque,
    tanto sube el nivel, el mar
    se derrama ahogandome, ahogándome.
    sólo hay arena.”

    Me acordé de esa canción que me encanta… Igual que la foto que subiste!!!!

    Saludos!

  9. Me encantó tu imágen, el agua limpia por dentro y por fuera, nos quita la sed, y también nos ahoga..

    Besos!

  10. Canelita said

    Hola hola! tiempo sin visitarte, de verdad me alegra muchisimo lo de tu libro, felicitaciones! que todo por allá este bien! buena vibra =D

  11. Lukre said

    muchos momentos te tapa

  12. Tam said

    espero que el nico agua que me tape sea el de la ducha y alguna ola…
    Me toy por ir…abrazo!!

  13. Zoqueta said

    Sí, de verdad…
    Qué feo es sentirse ahogado

  14. Maguila said

    Aha, veo que a todos la imagen les inspiró algunas palabras…a mi también, automáticamente me acorde del tema de los piojos “Aaaaaagua co-mo te dese-o, Aaaaaagua, te mi-ro y te quier-ro….”, pero de cualquier manera prefiero complementar con la frase de MD, es cierto, ¡¡¡¡HAY MOMENTOS EN LOS QUE TE TAPA!!!! y hoy puede ser uno
    Saludos

  15. Jorge said

    Bueno, yo habría puesto: “Poesía es el líquido intento de sembrar en vos mi semilla, para ver retoñar los versos que desde siempre florecen en tu nombre”, pero claro, es que yo en mi distorsionada mente veo un símbolo fálico en el agua y un óvulo listo para ser alcanzado en la gota que se eleva…

    Abrazos.

  16. Emma said

    Uh, flasheé con la imagen! Está bárbara!
    Ojalá el agua baje pronto, Don Duende!
    Besos!

  17. Maura_ said

    Y hay momentos en los que limpia.
    Besos.

  18. Con el agua al cuello, se dice en momentos en que pareciera que no hay salida. El agua siempre baja.
    Sugerente imagen.

    (Aún no sabemos el mecanismo para hacer llegar el libro.)

  19. Gra said

    Senti lo mismo que el Jorge.

    Viste como soy ? ciertas cosas me hacen acordar a digamos orgamos.

    Sexo puro.
    salud.

  20. LiquidLove said

    Mmm…mientras no haga demasiado frío en el cuore y se congele el agua estamos tranquilos.

    Mientras sea solo agua siempre hay chances de salir a flote…

  21. Me gusta demasiado la foto.. y el azul es mi color favorito.. Pero de verdad la foto me gusta mucho….

    Un abrazo,

  22. Viollacea said

    …esa gota tan cristalina cayendo sobre más cristalinidad.

Responder

 
