MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Posted by Fernando Narvaez en marzo 6, 2006

Finalmente, ayer, me llamaron de la editodial Mis Escritos avisándome de que el libro estaba listo, si bien no es Harry Potter, había 4 ó 5 personas que lo esperaban, entre ellas mi madre, mi hermana y mi novia.

El libro es un conjunto de relatos, corregidos y aumentados, extraídos en su mayoría de mi anterior blog: Flamingos.

La tapa y todo el arte del libro estuvieron a cargo de Brenda Calfa. El texto de la contratapa fue producido por mi amigo Hernán "Gons" Gareis, y el prólogo ha estado bajo la pluma certera del señor, amigo y vecino, Martín "Pacha" Casado. No dejen de felicitar a esta gente que también es un logro de ellos

Como ya expliqué es un proyecto hecho a pulmón y, por el momento, no estará en grandes librerías, sino que lo venderé personalmente. Seguramente habrá un punto de venta en Capital (que ya confirmaré más tarde)

El precio del ejemplar es de $25.- + $14.- de gastos de envío al interior del país.
Para solicitarlo, sólo envíame un mail a fernarvaez@gmail.com y arreglamos el envío o cómo te lo acerco. Los que tengan mi teléfono me llaman y punto.
Gracias a todos los que hicieron posible que mi sueño se cumpliera y no olviden que una hoja de papel y una lapicera, son buenos instrumentos para hacer catarsis.

Fernando A. Narvaez
"Maldito Duende …relatos desde el blog"
ISBN: 987-1299-02-8

28 comentarios to “”

  1. Gons! said

    “¡Que tremendo hijo de puta!”
    Devuelvo el comentario. Ambos dos sabemos que es la mejor forma de decirnos: TE FELICITO.
    De verdad, se me hincha el corazón de tanta alegría, de tanto placer, de tanta espera compartida.
    No tengo más que palabras, alegóricas “congruencias delirantes”, como las que “exisiten todavía”, para decirte que TU sueño, es la realidad más palpable que pueda manifestarse sobre esta tierra.
    Nuevamente, TE FELICITO, a vos, a cada una de tus inspiraciones, al papel, a la pluma, a la PC, a tu vieja, al perro, a Salo, etc, etc, etc.
    Sos un grande, te vi desde el inicio, y te seguiré viendo hasta el final.
    Me alegro mucho, muchísimo de verdad, y me queda despedirme con un…
    “salud, y que vuelen los ángeles!
    Te mando un abrazo enorme, casi tan grande como la emoción que tenés por dentro.

  2. Shely said

    Felicidades en General.
    Hasta el q tuvo la idea, hasta al q incentivó, hasta el q lavó los platos.
    Y especialmente para el q apagó la luz.

    P.D. Quiero uno Sr.

  3. Lulet said

    Congratz!!!

    Que maravilloso debe ser parir un libro, no?

    espero algún día me toque…

    Todo lo mejor…

    Besos.

  4. Arwën said

    muchas muchas felicitaciones amigooooooo!!!

    y congrats tmb a los que colaboraron en hacer realidad tu sueño.

    un beso,

  5. Tam said

    Que grande Papi BLOg!!!!
    si hay alguien en gesell qu equiera el libro le hago de envio via micro…
    nos vemos…y nos leemos papel catarsis y proyectos de por medio….
    Abrazoooooooo

  6. Que emocion! Te felicito, estas cosas dan ganas de seguir creando. Y ya te pedi perdon por el prologo, pero bue. Agradezco a quien haya que agradecer por tenerte de amigo, vecino y que hayas creído en mi para tan honrosa labor. Abrazo enorme!

  7. Felicidades.. anda más, porque aquí las palabras se quedan cortas… Te escribo mañana para ver qué posibilidad hay de hacer llegar uno a mi país…

    Un abrazo y salud!!!

  8. Guadalupe said

    QUERIDIIISSSIIIMOOOO DUENDE…hace solo 8 meses empecé mi blog , nunca imaginé las posibilidades, pero sobre todo nunca imaginé lo lindo de conocer tantas personas valiosas como tú pero además con ese arte hermoso de escribir tan bien.
    Acá se llega a apreciar de verdad , lo aparentemente “frio” de este medio no es tal, por el contrario aca´no existen barreras o prejuicios somos nosostros y nos apreciamos asi sin más, desde el fondo de mi corazón GRACIAS por compartir la alegria de parir a tu hijo, un hijo superbienvenido con tantos padrinos pendientes de su arribo.
    Desde el fondo del corazón sinceramente me alegro por ti, y sé que es el primero, pero no el Ultimo.
    Yo acá tan lejos dificilmente podria enviar por tu hijito, sin embargo un amiguito mio en Bahia Blanca quiza pueda hacermelo llegar mas tarde o mas temprano ya avisaré.
    BESO TOTAL

  9. Emma said

    Felicitaciones, Don Duende!!!
    Y felicitaciones también a todos los que contribuyeron!
    Ya nada más le falta tener un hijo, y plantar un árbol, y ya está completo =D

    Besooossss!!!!

  10. Jorge said

    ¿Y qué más decirte, si tu logro habla solo?
    Felicidades, si algún día voy a BsAs te aviso para buscarte y comprarte un ejemplar.

    Abrazos.

  11. Solnix said

    Mis felicitaciones para Ud.

  12. GONS!: Créeme que me hago el macho y el insencible, como si nada pasara. Pero tenerlo y ojearlo y olerlo es muy FUERTEEEEE… Te lo recomiendo y no dudes en hacer el tuyo. GRACIAS por todo el apoyo que siempre me diste. ABRAZÓN

    SHELY: GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Mañana sale el suyo. BESAZO

    LULET: Sin duda lo logrará, hace tres meses ni lo soñaba. BESOTE

    ARWËN: Gracias a usted también que ha colaborado. BESOTOTE

    TAM: Mi fotógrafa… GRACIAS

    PACHA: Desde que tuve la oportunidad de conocerlo no dude un minuto de que usted era el indicado. ¡SALUD!

    CON SAL EN LOS LABIOS: Mañana averiguo, dígame su ciudad. Gracias por sus palabras de aliento constantes. BESOTE

    GUADALUPE: Yo empecé con un blog hace 1 año, nada más y no puedo creer lo que tengo en mis manos hoy, y usted es un poco culpable con su impulso y su besos adjetivados de costumbre. Mañana averiguo por el envío a Colombia. Mil Gracias. BESOTOTE

    EMMA: ¿Al hijo no hay que plantarlo? Más de mil cotra re Gracias. BESORROTAZO

    JORGE: Ojalá podamos mandarlo por alguna librería de por allá, pero el pulmón no es tan grande de momento. ABRAZÓN

    SOLNIX: Un placer tenerla por acá. Gracias y BESOS

  13. Gra said

    SOLO QUEDA DECIRTE QUE TE FELICITO, QUE YA EMPEZASTE OTRA ETAPA DE TU VIDA, Y QUE LAS PERSONAS QUE TE RODEAN Y TE AMAN, TE SABRAN CONTENER EN ESTAS EMOCIONES TAN FUERTES.

    SALUD, BUEN VINO Y YA ESTAN VOLANDO LOS ANGELES, SOLO HAY QUE SENTIRLO.

    NO PUEDO DECIR MAS, ESTOY EMOCIONADA

  14. Que suerte tienes,bien,felicidades.
    No tengo tu telefono,ademas estas un poco lejos,pero quizas alguna vez vea tu libro por ahi y lo pueda comprar.
    Besos.

  15. Luthien said

    Duende!! Cuánta alegría!! Felicitaciones hombre! Pa’ vos y esos dos héroes que te acompañan.
    Un besazo!!

  16. Lukre said

    al fin pario la criatura
    me alegro fer.
    ya sabes guardame uno que este año ire por alli, quizas antes de lo que todos piensan.
    un beso y merde de nuevo

  17. Artemisa said

    EXITOS!!!!!!!!!!!!
    Qué más puedo decirte … Por supuesto que voy a querer uno …. si ya está en algún punto en Bs. As. avisame que esta semana estoy viajando….

    Besos muchos

  18. ideas said

    felicidades!!

  19. kutumancia said

    que buena noticia…en estos dias me pondre en contacto con usted, ya que quiero aprovechar que un amigo viaja para argentina, haber si ya me trae su libro de paso….

    pero me alegra muchisimo, felicitaciones….

  20. Fenris said

    Muchas gracias por tus palabras en mi blog y el mejor de los exitos con tu libro, se que lo sera.

    Saludos

  21. Albus said

    A fin de mes lo quiero, he dicho…

  22. Eyrenne said

    Muchas felicidades querido duende, espero logre un dia tener en mis manos un libro tuyo.

    Mis mejores deseos para tí.

  23. Gra said

    Fer cuando tuve el libro en mis manos, que me temblaban no podia abrirlo, solo miraba el angel,me emocione y no queria que mis labrimas mojaran tus letras.

    Ahora tranquila en casa lo empiezo a leer, y quedo detenida en el prologo, pero intento seguir la introduccion y agradecimientos, lo expresado ahi, ya demuestra como sos, lo autentico en tu palabras y en tu pureza de escribir porque lo sentis, porque te nace. Al seguir y ver que estoy en tus gradecimientos, brotaron mas mis lagrimas, gracias Fer por ponerme ahi, me llena de dicha saber que despues de dos años, fui parte de esos empujones para que te animes a editar tu libro. Ahora prometo dejar de llorar y comenzar a disfrutarlo.
    Felicitaciones por tu logro y a todos los que colaboraron en este nuevo amanecer, tambien a tu familia y a tu novia que te aman y van de tu mano para seguir este camino literario.
    Besos y supongo que cuando deje de llorar te llamare para felicitarte con palabras.
    Besotessssssss

  24. Gra said

    Felicitaciones a Gons y a Pacha por colaborar en tu nuevo andar.

    besotes

  25. GRA: Gracias a vos por tanta sensibilidad y tanta emoción. BESOS

    CHICACANIFRU: Ojalá podamos traspasar las fronteras, pero debemos ir de a poco. Gracias por las palabras. BESAZO

    LUTHIEN: Si si, ellos son los héroes, no lo dude. BESOTE

    LUKRE: Esto es tuyo también, ¿sabés que acá vamos a tomar algo no? BESORROTAZO

    ARTEMISA: Por ahora el punto soy yo mismo, si anda por acá me manda un mail y chau picho. BESOTÓN

    KUTUMANCIA: No tengo palabras para su gesto. Muchísimisimas gracias. Y avíseme cuando esté su amigo. BESOTES

    FENRIS: Gracias a usted por volver. ABRAZÓN

    ALBUS: ¿A lo guapo? ¡SALUTE!

    EYRENNE: Que tenga mi libro en su mano sería un honor para mí, inmenso. BESOTES

  26. Romau said

    CLAP, CLAP, CLAP!!! (aplausos de pie para el escribidor)
    Gracias por el sobrino.

  27. Bohemia said

    Wow, enhorabuena…Te lo mereces!!!!

    Un beso gordo, gordo…

  28. Shered said

    ¡¡ Felicitaciones !!

    Ya mandaremos los datos para hacernos con él en caso de no andar por allá

    Saludos!

Responder

 
