MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Aviso Clasificado

Posted by Fernando Narvaez en febrero 26, 2006

URGENTE: Escritor en decadencia, solicita a Poeta o Poetisa, haga algo con éstas rimas. Antecedentes y pretensiones en la sección: Comentarios.

  • Excelentes magos sin galera,
    muestran ilusiones a ciegos sin ceguera.
  • Directores de orquesta sin batuta,
    dirigen músicos por todas las rutas.
  • Eternos amantes desamorados,
    entregan su amor por unos centavos.
  • Viejos jugadores deshonrados,
    le suplican sus sueños a todos los dados.
  • Jóvenes solteros sin la menor luna,
    esperan ansiosos la llegada de alguna.
  • Veteranos payadores sin guitarra,
    le piden socorro a cualquier cigarra.
  • El mar, con sus olas de espuma,
    busca un poeta que los resuma.
  • Decadentes bares vacíos de mesas,
    no tienen lugar donde apoyar las milanesas.
  • Benditos genios itinerantes,
    a los esquimales les regalan guantes.
  • Poetas inconscientes de luces muy difusas,
    buscan a los gritos la llegada de una musa.
  • Toneladas de palabras sin ningún sentido
    se agolpan a montones en ésto que yo escribo.
  • Tu amor es mi artilugio
    y tu corazón mi refugio.
  • Hoy estoy sin mis anillos,
    hoy estoy sin calzoncillos.
  • El bombero apaga el fuego
    y tu sonrisa eleva mi ego.
  • Tu ausencia me debilita
    y tu presencia me habilita.
  • El sentido de las cosas,
    está alojado, a veces, en todas las rosas.

Desde ya, muchas gracias. Atentamente:

Fernando A. Narvaez

24 comentarios to “Aviso Clasificado”

  1. Shely said

    Eh… no pa este no califico, veamos el de camarera.

  2. LiquidLove said

    El tag board ese funciona se lo aseguro…

    Yo tampoco califico pero a causa de mi gran “noni”, me arrastraré hasta la cama.
    La última rima me guiñó un ojo pero hoy no puedo flirtear con las palabras y menos a estas horas =P

    Besos (muchos)
    Abrazos (2 ó 3 porque nunca vienen mal)

    Liquid

  3. pol said

    No te escribo tanto por lo leido ( q estuvo bueno) sino por el arte del blog. Fabuloso. Me fijo en tu perfil y te gusta Lord of the rings. No podìa ser de otra manera.

    http://www.cuervoypirata.blogspot.com

  4. Yole said

    Creo que lo mejor es brindar
    así que… ¡brindemos sin artificio!

    Gracias por tu visita.

  5. Lulet said

    Si me da tiempo, me siento a algo hago con las rimas.

    Verso agudo, si terimna con una aguda, se le suma una sílaba…
    Un romance o un soneto? (14 versos endecasílabos, dos cuartetos y dos tercetos, no?)

    Besos!

    Soy una poetixa frustrada…

  6. SHELY: Dicen que la poesía es amor… y usted lo tiene, ¿segura que no califica? BESOS

    LIQUIDLOVE: Ok. Descanse y tal vez pueda calificar. BESAZO

    POL: Le daré mis felicitaciones a Luis Royo y lo que quede de J.R.R.Tolkien. Gracias por pasar. ¡SALUD!

    YOLE: No hay de qué. ¡SALUD!

    LULET: ¿De qué me habla? Espere que traigo la máquina de calcular. BESOTÓN

  7. Arwën said

    fuck.
    la poesía no es lo mío.
    nos detestamos mutuamente.
    otra vez será.
    beso.

  8. Emma said

    Hola Don Duende!!!!
    El verso de las batutas y las rutas se presta para cualquier cosa. Mejor no aporto

    Besos!!!!

  9. Guadalupe said

    Que reto!! mi verso libre quiza no pueda con eso, pero ya intentaremos, aunque de calculadoras de endeca eso y lo demás no entiende mi corazon que es el que escribe!!
    BESO DESAFIANTE

  10. Luthien said

    Si el hombre no tiene anillo
    me da lo mismo ventanilla o pasillo

    En el aire se nota que hoy es lunes
    Y en mi casa están comiendo atunes….

    Uuuuuhhhhh, perdòn por arruinar asì esto! ja ja.
    La poesía no es lo mío duende.
    Un abrazo

  11. Lorena said

    Esteeeeee…., no hay caso che, no me sale nada!!!!!!!

  12. ARWËN: No se detesten, aunque no puedan convivir al menos respetensé. BESOS

    EMMA: Aporte aporte.. no se reprima. BESOTE

    GUADALUPE: Esa es la mejor poesía. BESAZO

    LUTHIEN: Casi que el puesto es suyo. ¡BIEN! BESOTÓN

    LORENA: ¡Piense! BESORROTAZO

  13. Lulet said

    Buen día!

    Pasaba por acá…

    Me trajo la calcu?

    Besos!

  14. Romau said

    Lo pedís lo tenéssssssssssss

    Tu ausencia me debilita
    y tu presencia me habilita.
    Tu costo se debita
    y mi cuenta se inhabilita.
    —————————-
    El bombero apaga el fuego
    y tu sonrisa eleva mi ego.
    Que me mires yo te ruego,
    en tu mirada yo vuelo.
    A quien se meta en el juego
    yo lo retaré a duelo.
    Es amor lo que huelo
    o se cagó el abuelo.

    Ya quedó demostrado que la rima no es lo mio,
    pero sin embargo me animo…

    Abrazote

  15. Fragilidad said

    CHAN ! BESOS!

  16. Pame said

    mmm…me pearece q voy a seguir viendo los clasificados, son muchos requisitos los q piden aca…me voy a agarrar otro diario…auch!

  17. Shely said

    De tener amor, tengo y mucho por suerte.
    Pero vió, el amor [lastimosamente] me anda lejos. Así q la poesía también.

  18. LULET: Si si… apriete Inicio-Programas-Accesorios-Calculadora.
    BESAZO

    ROMAU: Vaaaaaamooooooo!!! Carajo… El puesto es casi suyo. ¡SALUD!

    FRAGILIDAD: ¿CHAN? BESO

    PAME: ¿Es usted la mismísima Pame? BESOTE

    SHELY: Ok… lejos pero nunca fuera de vista… no lo pierda por la distancia. BESOTE

  19. Eyrenne said

    Excelentes magos sin galera,
    que no tienen lugar donde apoyar las milanesas,
    muestran ilusiones a ciegos sin ceguera
    en decadentes bares vacíos de mesas.

    Jóvenes solteros sin la menor luna,
    que entregan su amor por unos centavos
    esperan ansiosos la llegada de alguna.
    como eternos amantes desamorados,

    Directores de orquesta sin batuta,
    dirigen músicos por todas las rutas.

    Viejos jugadores deshonrados,
    a los esquimales les regalan guantes,
    le suplican sus sueños a todos los dados,
    como benditos genios itinerantes.

    Ijoles… que tarea nos puso mister duende, excelentes sus rimas, espero yo no se las haya dejado muy destrozadas

  20. Jorge said

    Eeeehm, ¿le parece si nos tomamos unas cervezas mientras espera más candidatos?

    jeje, las rimas no es lo mío.

    saludos

  21. Gons! said

    Que idea la suya MD. Será que aparte de escritor, además es descubridor de nuevos talentos, se va a poner una editorial, va a publicar sus libros y los de otros, y así se ganará la vida????
    Mmmmmm creo que le deschavé la idea.
    Bueno, simplemente pasaba por acá.
    Le mando un abrazo grande, anda perdido….
    PD: a esta no me sumo… vió Usted que la poesía no es mi fuerte, la toco de oído nomás, y menos que menos las rimas…
    Abrazo.

  22. Gons! said

    ah! Me olvidaba: Le robé las rimas que colocó en el blog. Me las llevo a casa. Quizás, y sólo quizás, algún día me anime…
    Abrazo

  23. SeAmUs said

    Excelentes magos sin galera,
    muestran ilusiones a ciegos sin ceguera
    Vieja enfermedad de una verdad a medias
    Que nos da el ultimo empujo hacia la eterna pena

    Toneladas de palabras sin ningún sentido
    se agolpan a montones en ésto que yo escribo.
    Delirios inconclusos
    sueños y pesadillas de un difunto

    Benditos genios itinerantes,
    a los esquimales les regalan guantes
    Benditos vencidos o renegados
    que cuentan sus ultimas verdades desde un hospicio

    Eternos amantes desamorados,
    entregan su amor por unos centavos
    promesas de Dicha en un segundo
    con clausula de Olvido que cuesta años

    La metrica nunca fue lo mio…
    por eso me retiro

    un abrazo querido Fer.

  24. Gra said

    Con mis ganas hoy me quedo
    igual pretendo aunque no puedo.

    Estoy en la cama acostada y sin anillos pensandote sin tus calzoncillos.

Responder

 
