MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Avalancha de Locura

Posted by Fernando Narvaez en febrero 19, 2006

Para Martín

Un héroe silencioso, incoherente e impertinente, manifestó una vez que la locura nunca tuvo maestro. Muy lejos de contradecirlo o de confirmar dicha afirmación. Me creo con la suficiente autoridad inmoral de decir que si bien no ha de haber tenido maestro, con toda seguridad ha tenido un discípulo.
La locura ha impuesto su límite propio en la carencia de las fronteras. Trasciende y se eleva más allá de las montañas, de los espacios y de los muchos infiernos y universos paralelos.

La locura anidó hace más de 20 años en Capital Federal, para ser más precisos en el barrio de Coghlan. Se sumerge en irremediables dunas de Playmobils, algunos ahorcados, otros recostados sobre libros como marcando el punto justo por donde ha de seguirse la lectura.
La locura cuida chicos y te juro que después de mirarla a los ojos y de conversar un rato con ella, dejarías de lado tus prejuicios que hablan de que un hombre portador de una locura cuerda no puede llevarse bien con los niños, y los dejarías en sus manos sin dudarlo. Imagino hasta la mamadera de dos litros de uso personal para brindar con el infante, claro que dicho envase en el caso de nuestra locura amiga no contendría leche precisamente, sino una buena cerveza alemana.

Quiso seguir su corazón y su vocación intentando ayudar a la gente a través de su sueño, la psicología; pero el sistema perverso corrupto y decadente logró que aquellos sueños se vieran truncados y dio el paso al costado. Paso que no sólo lo alejo de la basura política que existe en todos los sectores sino que, además, lo hicieron más grande, lo agigantaron y elevaron su corazón a la máxima potencia.

Te hace una canción, te consigue un show, te para un recital y hace callar a la gente. Te para al cuore, te dibuja una sonrisa y te deja perplejo con la contundencia en sus palabras.

Avalancha delirante de improvisaciones pequeñas es su lugar en el mundo. En dicho sitio vuela, divaga, improvisa y expone. Compone sueños, inventa realidades y vive fantasías. No te pierdas ese espacio contundente y absolutamente demente. Mágicas leyendas urbanas y estelares delirios universales sus manos tipean o su lapicera improvisa.
Frescura, amor, diversión, odio, rencor, humor y todas las sensaciones y todos los sentimientos y todas las realidades y todas las mentiras y todas las fantasías y todos los sueños y todo en uno en él.
Y éste humilde homenaje silencioso y Maldito de un Duende improvisado que te respeta y que aprendió a ser un poco más delirante en compañía de un hermano vecino y amigo que, aunque menor, le enseña y lo instruye.

¡SALUD!

Fernando A. Narvaez

Gracias Romau (mi Cuñado) por este Post: Maldito Duende de Papel
Y Dark Rusa y al Pacha por su publicidad ¿desinteresada?

34 comentarios to “Avalancha de Locura”

  1. Siempre me gustó tu blog. Es lo más mágico que vi en Internet.

    Saludos.

  2. Aaaah nonono, sabes que soy llorón, esto no se hace! Y me molesta de sobremanera tener que decir que me dejaste sin palabras, es que realmente no puedo mas que agradecerte no sólo por este texto, si no por todos los empujones y consejos que siempre me das y aunque a veces no parezca, yo los sigo. Se que suena cursi y quizás hasta forzado pero en serio que ud es algo muy parecido a un hermano mayor que la blogosfera me regaló, claro que sin tendencia a engordar y cuerdo (bueno, solo un poco mas que yo). Y a falta de palabras, me voy a remitir al causante de nuestro encuentro, “¿Qué nos puso frente a frente del tic tac y de la suerte? Cierra el cerco de lo imposible, lo imprevisible y lo providencial. El porvenir dura demasiado y el tiempo será una moda. Ya nada es como antes o eso al menos quisiera…” (Rueda Fortuna, parte nunca cantada). Al bar nazi carajo!

  3. nanih said

    yo lo conozco y es todo verdad! ese es mi ameguito, el de la manita loca!!

    la mano suicida, mal pensados 😛

    besos!

  4. Belu said

    Definitivamente tengo una conexión especial con la locura, y este texto hizo que reafirmase mi opinión… Existe la locura cuerda, no todo tiene que terminar en pastillas y pantuflas.
    Mis ojos están locos.
    Besos improvisados =D

    (Escuchando Divididos – Spaghetti del rock)

  5. Emma said

    Hermoso texto, Don Duende!
    Y mis saludos al Sr. Martín! Alguien que merece semejante texto, debe ser felicitado!

    Besos D.D.!

  6. Tam said

    Gracias Fer por dejarme leer el comienzo de esta espectacular presentacion de el lesbiano mas autentico que conozco… Y martin…banquese la lagrima que rueda por su carita playmobil…ud la andaba buscando….Y no miento porque a mi …tambien me emocionó mucho….
    Abrazo señores correctores de esta ruluda que los adora.

  7. Pierre said

    Me parecen muy acertadas sus palabras, la locura no tiene maestros pero si discípulos.

    Espero que ande bien y mucha suerte con su libro.

    Un abrazo

  8. Discúlpame lo prehistórico pero no uso outlook para hacer mi pedido. Tú te quedas con mi correo a través de este comentario y me das las instrucciones, ¿de acuerdo?

  9. Noemí said

    Bienvenida toda esa locura creativa.

    Felicidades por el libro

  10. LOCACOMOTUMADRE: Si es verdad lo que me dice he de ponerme muy colorado y sentirme muy halagado. Bienvenida y BESOS

    PACHA: ¡NO SEAS MARICON QUERÉS!

    NANIH: Gracias por pasar y le sugiero no se deje llevar por las apariencias. Es más malo de lo que usted piensa. BESOTONES

    BELU: Bajo ningún concepto debería terminar así. BESORROTAZO

    EMMA: Gracias miles y créame que me he quedado corto… realmente el Pacha es un grande. BESAZO

    TAM: Siempre es un placer compartir mis cosas… usted leyó el texto en gestación. ¿Terminó como esperaba? o máso. BESO

    PIERRE: Gracias maestro por su apoo constante. ABRAZÓN

    JULIO: yo descubrí el Outlook hace 1 mes, pero me pondré en contacto con usted. No tenga dudas. Muchas Gracias y ¡SALUD!

    NOEMÍ: ¡Eso! Locura creativa es lo que irradia este sujeto y gracias por sus deseos. BESAZO

  11. Tam said

    Mejor de loq ue esperaba…no tenga dudas….
    Beso…me voy a comer helado!!!!!!

  12. Guadalupe said

    Regalo grande para un grande…setsiloquicervecerolesbianisimo de mis amores.
    Es realmente gratificante reafirmar que la red solo es fria para los frios….lo que nos da la posibilidad de crear lazos tan fuertes como su amistad no puede nunca ser frio…emocionadisima quedo Duendecito amigo
    BESO AMIGOSENTIMENATILISIMO

  13. Guadalupe said

    Duende nene se me olvidó….y a Colombia como llega el libro?
    BESO LOCO
    pd la locura es contagiosa….

  14. Arwën said

    ay, qué lindo!

  15. Romau said

    Hacía mucho que no pasaba por aca… y veo que esto va cada vez mejor

    Abrazo!!!

  16. Viollacea said

    Qué curiosidad por esas divagaciones que nos enloquezcan cada vez más y más entre agradables sensaciones…

  17. Jorge said

    Bueno, sí, Pacha es un genio, y como todo genio está loco, nada más no se excedan en las demostraciones de afecto porque se ve medio raro… jeje

    Saludos.

  18. Lukre said

    pues a mi guardame uno, que este año voy a buenos aires, y me lo das en persona.
    Hecho?
    es un pacto..

  19. Princesa said

    Simplemente me encanto!
    Me gusta su estilo y disfruto de entrar acada dia a leerlo.
    Besos de locos

  20. Chary said

    Vaya… tú si que tienes currado tu blog… es impresionante… Genial el homenaje que haces.

    Besos!

  21. Lorena said

    Hermoso, ahora ustedes se han desacatado con eso de hacernos lagrimear !!!!!!!.
    bueno felicitaciones a martín, y de usted ….¿ que decir????, no cambies jamás!!!!!!!
    Un beso.

  22. Albus said

    Ni hablar, reservameeee uno.

  23. Mati said

    duendeeee haceme entrar a laburar en yenny te lo pido de rodillasssss…

    perdona por la honestidad brutal pero buen… estoy nervioso ya que sufri dos cortes de luz seguidos…

    hablamos y un abrazon, como dice ud

  24. Luthien said

    Bellísimo duende. Insisto. Ustedes, son seres absolutamente queribles.

  25. Kutumancia said

    como siempre …impecable..

    besos

  26. Lady Blue said

    Duende admiro tu forma de escribir porque cada frase te atrapa sin compasión.
    ¿Cómo puedo conseguir tu libro?
    Saludos

  27. TAM: ¡BUENÍSIMO! BESO

    GUADALUPE: La red no es para nada fría. A mí no sólo amigos me trajo sino una Mujer maravillosa. MI MUJER. Con lo del libro a Colombia, ya estoy viendo lo de los envíos al exterior. BESAZO

    ARWËN: ¡Uy! Qué bueno. BESOTOTE

    ROMAU: ¿Cuánto le debo por la publicidad? ABRAZO Cuñado

    VIOLLACEA: Las divagaciones creo están para eso. BESORROTAZO

    JORGE: Con respecto a Pacha no descubrimos nada y con respecto a su otra observación no me siento en la necesidad de aclarar nada. ABRAZÓN

    LUKRE: Sólo dígame cuando andará por acá y prepararé el mejor ejemplar. ¿Pacto? BESOTÓN

    CHARY: Gracias y es un placer tenerla por acá. BESAZO

    LORENA: ¿Que no cambie qué? BESOS

    ALBUS: Mira que no es un HP. Cosa que ya tuve en mis manos. ABRAZOTE

    MATI: Ya hablamos al respecto. ABRAZÓN

    LUTHIEN: Entonces sépase bienvenida al mundo del cariño y del placer. BESAZO

    KUTUMANCIA: Gracias, Reina. BESOTE

    LADY BLUE: Me halaga con sus palabras y lo de “atrapar sin compasión” es algo maravilloso. Espero poder mejorar con el tiempo. Y ya estaré mandando mail y publicando como poder conseguir el libro. BESAZO

  28. voyeur said

    es la primera vez que entro y encuentro muy atrapante tu página. me gustó el texto.

    voy a volver.
    saludos.
    nos leemos.

  29. Shely said

    “No te pierdas ese espacio contundente y absolutamente demente.”

    Es hermoso cuando uno escribe tan delicadamente, y tan sentidamente.
    Y es mucho más hermoso, aún, cuando ese texto está dedicado.

  30. Belu said

    Duendeeeeeeee!!!! Si no te hablo en el msn es porque no estoy! Muchas veces dejo conectado y me voy, me olvido! Saludame porque yo a veces me cuelgo, pero me gusta charlar con vos por lo poquito que lo hicimos. =$
    Besotes!

    (Escuchando Sumo – Cinco Magníficos)

  31. Dónde consigo el libro?

    Me cuenta?
    Besos…

  32. Voyeur: Gracias por su “comentario Spam” borro su link, no me interesa. ¡SALUD!

    SHELY: ¡Qué lío de “mentes”! BESAZO

    BELU: Lo pensaré. BESAZO

    LOCACOMOTUMADRE: Cada pregunta similar me halaga demasiado. GRACIAS y ya estaré informando. BESOTE

  33. Tam said

    Desiinteresada absolutamente desinteresada…ud lo sabe….hace falta aclararlo??????
    Un abrazo…y si….reserveme un libro foromalmente vuelvo a mitada de marzo
    besos

  34. Lulet said

    Uf… hacía mucho que no lo leía….

    besos.

    Impecable como siempre…

Responder

 
