MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Comunicado Nº 2

Posted by Fernando Narvaez en febrero 8, 2006

De más está decirlo… La tapa.

Todo el arte del libro como lo dije en el comunicado anterior, estuvo a cargo de mi compañera de trabajo Brenda Calfa. No duden de hacer click en su nombre si necesitan de sus creaciones.
La maquinaria está en marcha.

29 comentarios to “Comunicado Nº 2”

  1. catanoe said

    sos escritor?? en serio es tu libro. mañana paso con más tiempo. la conexión de casa es lo menos.

    felicitaciones por el libro.

  2. Terminus said

    Hola, Duende:
    Felicidades por el libro.
    La portada es muy buena, y ya supongo que el contenido no desmerecerá… A ver si existe una forma de hacerle cruzar el charco, cuando está listo, para poder disfrutarle.
    Un abrazo.

  3. Arwën said

    felicitaciones!
    esta hermosa!!!!!
    ah, como os envidio… pero bien eh!

    muero por leerlo, sépalo.

    besos, amigo.

  4. Qué emoción!!!! No lo puedo creer, hasat se me agita el pecho y me late más rápido el corazón.. A mí, ahora imaginate a vos??

    Está precioso, y la verdad es impresionante… Debemos ver cómo hacés para hacérmelo llegar a mi….

    Ay porqué no soy de Argentina, para simplemente salir y comprarlo??

    Un beso enorme mi Duende, y toda, toda mi admiración, como cada vez…

  5. Tam said

    Valio la pena tanto esperar…cuanto mas? eh?
    Como que lo estoy viendo en mis manos…
    Quiere algo de la villa gesell? por celu pida…o caye pa siempre
    Abrazo…
    Donde hacemos la presentacion?? mmmm?

  6. Eyrenne said

    Muchas felicidades, espero que logre conseguirlo cuando por fin vea la luz tu libro.

  7. CATANOE: Naaa, apenas pichón de… Gracias por venir. ¡SALUD!

    TERMINUS: Si si, y una vez que lea el prólogo y la contratapa (hecha por dos hermanos muy importantes) se dará cuenta que no sé cómo cuernos haré para superarlos. Estoy viendo lo de los envíos al exterior, ya que lo hago a pulmón y como lo venderé yo mismo quiero que sea económico y eficaz. GRACIAS por su apoyo.

    ARWËN: No se le ocurra morirse por cosas que no valen la pena. BESAZO

    CON SAL EN LOS LABIOS: Créame que se siente fuerte. Y ojalá pueda hacérselo llegar. BESAZOS

    TAM: Un mes, nena. ¿Presentación? ¡Déjese de joder! BESOTE

    EYRENNE: Tampoco es Harry Potter, seguro que lo conseguirá fácil y ya avisaré dónde y cómo. BESORROTAZO

    TAN_LINDA_COMO….: ¡NO ME GUSTA ESE NOMBRE! BESO

  8. Guadalupe said

    BENDITO DUENDE, Gracias por compartir este “parto” , porque estas pariendo no tengo la menor duda, y desde lo mas profundo de mi corazon me alegro por ti!Se que será tremendo este hijo tuyo!! te dará enormes satisfacciones y serás orgulloso “padre”
    Tambien quienes te leemos estamos orgullosos de ti!!
    BESO NACIENTE

  9. LiquidLove said

    BRAVO!!!!

    Desde ya que te envio los mejores deseos (totalmente!) y la tapa esta preciosa.

    Coincido con el comentario de Guadalupe Es un orgullo.

    Muchisimos besos para usted

  10. Arwën said

    ah, pero recuerdo que no muero, soy elfa.

    era tan sólo una expresión idiomática para reflejar mis ganas de leer su obra…

    besoooo!

  11. Ese angelito no puedes ser tú, seguro. Quizás Brenda.
    Ya sabes que estoy en la lista de entrega. ¡Abrazaso!

  12. La presentacion en el bar aleman de aca del barrio, no?

  13. GUADALUPE: Una de las cosas que me enorgullece es que usted me lea, gracias por el apoyo y eternos BESOS

    LIQUIDLOVE: Gracias por su aliento. BESAZO

    ARWËN: Recuerde que trocó su inmortalidad por el cuervo de Vigo Mortensen. BESOTAZO

    JULIO SUÁREZ ANTURI: Segurmante no soy yo, lo único que le digo, es que espere a ver la contratapa. Y sí lo tengo en cuenta para el reparto, estoy viendo como hacer para que sea económico y efectivo. ABRAZO y gracias

    PACHA LOCURA: ¡Todos quieren joda! Mire que lo voy a señalar delante de miles de personas (cuak) como el autor del prólogo. ¡SALUD!

  14. Yo said

    Hola, me parece una interesante idea tu blog, así es que te seguiré. Te invito a visitar el mío http://antoniorial.blogia.com/

  15. YO: ¿Y cuál sería esa idea?

  16. Arwën said

    cierto es… me puso la tapa.

    pero no fue por viggo, corríjole, sino por aragorn. hay una sutil pero importante diferencia.

    besos, buen finde!

    a.

    pd: conste que aragorn es el único personaje de la literatura que logró enamorarme. posta eh. vamos a ver cuándo aparece otro que logra lo mesmo lo mesmo.

  17. Albus said

    Me encanta y quiero un colgante así.

  18. JaNna said

    Hay linda tapa!!!
    Brindemos y celebremos!! 😀
    jeje

    Abraxotes

  19. JaNna said

    ahh, por cierto jaja ami me paso lo mismo que a Arwen…
    Aragorn ha sido el único personaje de quien he terminado enamorada al leerlo

    jiji …. ayooo!

  20. Marian said

    Bueno, paso x primera vez x aca…y escribis!!!…y ya tenes el libro!!!!
    q bueno!!!
    ire leyendo esto de a poco…
    tu libro se encontrará en las librerías?
    saludos

  21. Lukre said

    jo, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
    QUE BUENA PORTADA…
    se nota que me gusta no??? te he gritado asi me escuchas desde alla :O
    ya llega, ya llega .. que bien
    un super beso al escritos y a la diseñadora mi en horabuena

  22. ARWËN: ¿Y qué me dice de Ron, el amigo de Harry Potter? BESOTE

    ALBUS: ¿Colgante? Espere con eso del “Merchandising” que no hay presupuesto. ABRAZÓN

    JANNA: Brindemos entonces. Y usted ¿qué me cuenta de Jaime, el robot del Super Agente 86?

    MARIAN: Bienvenida. Y sí, escribo como usted que tiene un blog, el libro aún no sale (está en pre edición) y de momento lo venderé yo mismo por mi cuenta, ya iré informando cómo se puede conseguir. BESOTE

    LUKRE: BUENOOOOOOOO!!!!!!
    Como siempre, gracias, gracias y más gracias

  23. Arwën said

    ¿y cómo sabe usted de ron? ay, dios, estoy empezando a creer que me conoce personalmente… qué curioso, e interesante se pone ésto.

    está bien, cedo nuevamente: aragorn Y ron. pero lo de ron es algo más de adolescente, aragorn siempre llevará la delantera, eh.

    para tan poco tiempo que nos leemos, usted me ya conoce demasiado bien. ¿no leerá mentes?

  24. Poli said

    Felicitaciones!

  25. Princesa said

    Unos dias sin visitarlo y vaya sorpresa me encuentro!
    Magnifica la tapa de su libro!
    Felicitaciones de todo corazón, es realmente muy mágica.
    Cuestión de esperar su salida.
    Besos mágicos

  26. Jorge said

    Un enorme logro esto del libro, felicidades.

    Saludos

  27. Lorena said

    pero que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!, fer, miles de felicitaciones y una alegría de la mas inmensa y sincera que trato de mandarte desde acá.
    Seguro que todos los que te leemos y tenemos la suerte de conocerte nos sentimos orgullosos, como tambien es seguro que te queremos mucho y nos ponemos felices junto con vos.
    Si valdrá la pena perseguir los suenos, no?!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arriba ,adelante , para todos lados che, menos aflojar , cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme!!!!!!!!!

  28. ARWËN: ¡La magia del Duende! BESOS

    POLI: Mil gracias. BESOTE

    PRINCESA: Gracias, Reina. Ya falta menos. BESOTAZO

    JORGE: Gracias por venir, por su comentario y por sus Felicidades. ya me voy pa su blog. ABRAZÓN

    LORE: Gracias por todo. BESAZO

  29. Lulet said

    un beso grande y quiero leerlo…

    dónde por favor?

Responder

 
