MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Incoherencias (IV)

Posted by Fernando Narvaez en enero 27, 2006

Confieso la plenitud de la latitud longitudinal del sentimiento eclipsado en distintas plataformas subliminales esotéricas discriminatorias y paralizadas omnipresentes, de las almas acuciantes de antaño.
¡Qué! ¿No entendiste nada? Bueno, te aclaro que nunca debes pretender entender algo coherente en un texto que se llama "Incoherencias" y menos si el texto lo firmo yo.

Hoy me compré un kimono verde y amarillo. ¿Cómo que por qué? No sé. Porque sí. No te gusta no lo mires.

¿Alguno vio a Trompita? Es mi elefante y se fue de casa. Toby lo echó porque lo confundía con la madre, es un cachorrito de 8 meses, mide aproximadamente un metro y medio de alto y pesa algo así como 200 kilos, si alguno lo ve me avisa.
El conflicto comenzó, como dije, porque pensaba que Toby era la mamá y él lo llamaba moviendo sus orejas. Pero todo tiene un límite y la paciencia de mi perro no es la excepción.

¿Viste que si ponés un huevo (de gallina, eh) en vinagre se hace de goma?

Pero ese es otro tema. Decía que Toby se cansó y lo amenazó con hacerle chas chas en la colita. Entonces Trompita, mientras se columpiaba sobre la tela de una araña y justo que estaba por llamar a su primo Dumbo ya que la tela resistía, se puso triste por la amenaza del can; juntó su platito de maníes, el del agua y guardando todo en un pañuelo de mi madre, lo puso en la punta de un palito y, con todo en el hombro, se fue sin más. Dicen que tomó la Panamericana en dirección a Temaiken. Es muy chiquito, si alguno lo ve ¿lo ayuda a cruzar la calle?

Me voy a comprar un gemido del viento y con él voy a susurrarte al oído lo mucho que te amo.

No sé ni qué hora es pero Toby está triste porque, al final, extraña a Trompi. Se siente culpable. Voy a pegar cartelitos con su foto por todo el barrio. Dejo el teléfono acá: 0800-333-Trompi. ¡Gratificaré!
Al menos llegué a explicarle que si en las esquinas no pisa solamente las rayas blancas de la senda peatonal se queda pelado.

Y yo, que mientras deliro te sueño. Escalo tu cuerpo y siento palmo a palmo los poros abiertos de tu piel inmaculada. Veo lo que era y ahora siento que soy alguien. Un bosquejo de persona convertido en un modelo terminado que lo único que pretende es amarte. No sirvo para otra cosa.

Si alguno tiene noticias de Trompi, le pido encarecidamente me lo hagan saber. Dicen que lo vieron adornando la vidriera de una casa de ropa de bebes en Devoto vestido de Peluche. Por las dudas, yo salgo para allá.

Fernando A. Narvaez

29 comentarios to “Incoherencias (IV)”

  1. Shely said

    Lo tengo yo.
    Si lo queres.
    Deja 80 billetes verdes de 500 con la cara de Shorsh Guashinton en Av. 9 de Julio 555555.
    Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  2. Emma said

    Don Duende!! Me encantó el texto!! Ojalá mis incoherencias sean tan lindas como las suyas!

    Besos!

  3. Vaya, que ya quisiera uno que se preocupasen así si uno desaparece…

    Qué bello! En serio, nunca me voy a cansar de aplaudirte el gran talento que tenés… No es por exagerar, es porque así es, y es así!

    Un beso…

    Y te dejé un comentario aclaratoria en tu comentario en mi blog, porque no fue esa la intención, no quisiera que te disgustases por un mal entendido… Si fuera así mi opinión pues esa sería, pero si no lo es, no quiero causarte disguto…

    Me agradas demasiado!

    Un beso!!

  4. Lulet said

    jajjaja! Lo tiene Shely, sisiisiss….

    Yo me pregunto. Y en general no me respondo…
    A veces me preocupa eso.
    Tengo problemas.

    Salud!

  5. Viollacea said

    Trompi se fue a recorrer el mundo en siete días, siete que se le están haciendo interminables. De seguro vuele transformado, con nuevos aires y con obsequios.

  6. SHELY: Exijo la prueba de vida, la única manera de saber que lo que tenés ahí es Tompita, es por la caca. Mandame los 18 kilos de caca que hace Trompi dos veces por día y te voy a creer. BESOS

    EMMA: Pruebe de dejarlas salir. BESAZO

    CON SAL EN LOS LABIOS: ¿No quiere exagerar? Y ¿por qué insite? ¡Exagerada! Gracias igual y muy lejos estoy de disgustarme por nada. BESAZO

    LULET: ¿Cómo anda con el consumo de pastillas? ¿Está tomando la del color que le corresponde? BESOTÓN

    VIOLLACEA: No salió con plata, ¿cómo va a volver con regalos? Espero que no se prostituya. BESOTOTE

  7. Dominichi said

    Mono…VOLVIIII!!!!….perdón por el cuelgue…pero ud ya sabe!!
    Perro…mono…y ahora ¡¡elefante!!..
    De casualidad…digo..no?..Contame..ese elefantito no será de color rosita y anda volando por la habitación cada vez que llegás pateando botellas de Wasteiner’s desparramadas camino a tu cama???..de ser asi quizás a Toby le tengas que cambiar el nombre y re-bautizarlo como “Falgos” ya que eso debe ser lo que lo hace desaparecer…Entretenidamente delirante como siempre!!!…Un abrazo grande y perdón nuevamente por el bache…pero bien sabés que siempre estoy…llamame y contame algo…te extraño

  8. Shely said

    A la caquita de Trompi te la mando hoy, en containers.
    Y como anda con diarrea .. te mando 563287,458 Tonedalas.
    No llames a la policia, porq Trompi es boleta.
    Click.
    Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  9. Paula said

    Creo que nunca habìa venido… No sè, todo aquì es confuso…

    En todo caso, creo que volverè…

  10. DOMINICHI: Ja! Apareció y, encima, pa’ difamar. ABRAZO

    SHELY: No no no… Trompi se fue de acá en perfecto estado así que me lo devuelve igual… esa caca es suya, guardela. Seguro que le cambió el maní balanceado por el que venden suelto en las despensas. Para tener un secuestrado así, no lo tenga eh! BESAZO

    PAULA: Gracias por pasar, pero me confundió con lo de confuso. Lo que no entienda se lo explico. BESOS y voy pa’ su blog

  11. Noemí said

    Yo lo tengo: fíjate que puse unos cacahuaters y vino a devorárselas. te lo cuido mientras vienes por él.

  12. Como al margen del texto, me encantó esto: ‘Me voy a comprar un gemido del viento y con él voy a susurrarte al oído lo mucho que te amo.’

  13. Guadalupe said

    Toda mi simpatia para Toby que de él nadie se acuerda, a fin de cuentas es el dueño de casa y Trompita solo un advenedizo (pobrecito solito por esas calles de Dios)
    Incoherencias coherentes que te hacen delirar mientras sueñas con tu amor.
    ME ENCANTO EL POST
    BESOS ATINADO

  14. NOEMÍ: Si… lo vi por eso me entristecí en el comentario que le dejé. BESOS

    JULIO SUAREZ ANTURI: Nadie había reparado en eso… ¡SALUD!

    GUADALUPE: Besazo recíproco. BESOTE

  15. Brisa said

    Igual a él le ha pasado como a mí, se ha perdido un poco pero seguro que se reencuentra pronto. Mira yo he regresado así que puedo ser tu objeto de esperanza

    Una sonrisa y un beso para la espera.

    PD. Por cierto bienvenido al plantea de las incoherencias, tdos creo podemos escribir unas cuantas

  16. Albus said

    Jajajajajaja, me encantó!

  17. Shely said

    El secuestro de Trompi salio en Cronica!
    Te dije q no llamaras a la polecea?
    Tengo pruebas en mi blog.

  18. Shely said

    Ah si .. me olvide.
    Tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  19. Lo vi a Trompi en un puterio de Constitución, charlaba amistosamente con un travesti, yo pasaba por la puerta, claro

  20. BRISA: ¡Qué belleza su retorno! Y la tomo entonces como objeto de esperanza. BESOS

    ALBUS: Buenísimo. ¡SALUD!

    SHELY: JAJAJAJAJAJAAAA…. No mentira… yo no sé de dónde salió la información. NECESITO LA PRUEBA DE VIDA ¿Qué querés por Trompi?

    PACHA LOCURA: Siiiiiii, Claaaaaarooooo por la pueeeeerta. ¡Dejate de joder!

  21. Arwën said

    genial tu blog!
    primera vez por aca, llegué gracias a tus commentarios en lo de albus.
    me gusta mucho como escribís, y prometo seguir pasando.
    saludos!!!

  22. Trompita esta en tu mente, haciendo desmanes, pero seguis susurrandole amor a esa mujer que te llena el alma y la vida!.

  23. ARWEN: ¡La Reina de Gondor! En mi morada. ¡Princesa de Rivendel! Hija y esposa de Reyes. ¡Salud! y Bienvenida

    HABRÁ QUE ANIMARSE: Y no le han mentido. BESAZO Cordobesa

  24. Ro said

    Drama en zoológico paraguayo: un elefante pisó y mató a un niño
    (infobae 01/02/06)

    ….

    Estem…….el duende va a ir en canaaaaaaaa!!!

  25. Escalo tu cuerpo y siento palmo a palmo los poros abiertos de tu piel inmaculada …

    “Ojalá pudiera jugar a preguntas y respuestas para lograr algo así”

    Trompi ya anda acá en México, le acabo de ver en el jardín de la oficina comiendo peras, trae bufanda azul y guantes blancos … tendrá que venir por el o esperar a que se lo lleve en marzo.

    Abrazos!

  26. Eyrenne said

    Mientras no te pidan rescate y te manden una oreja estara bien.

    Suerte, espero que lo encuentres.

  27. RO: Imposible de que sea Trompi porque Trompi es un elefante Silvestre (como el gato), además Trompi es amigo de los niños. BESO

    SUSSANCASTILLO: Trompi es menor y no tiene pasaporte, mucho menos autorización de su padre, tutr o encargado. No puede ser él. ¡SALUD!

    EYRENNE: Se necesita un cuchillo muy grande para cortarle la oreja a un elefante. Es muy gruesa. Gracias por la visita. BESAZO

  28. […] Toby, protagonista eterno de éstos textos, me pide que le saque algo que sólo él ve, de debajo de un mueble del living. Me agacho a buscar “eso” que dice que hay y… no hay nada. Trompi fue secuestrado en Misiones y no volvió, dicen que se tomó un colectivo a Japón y que se está entrenando como samurai. […]

  29. […] ¡Cómo será esto del perro velador que hasta volvió Trompi! Pero volvió sólo para incordiar al perro. El muy turro agarra con la trompa los maníes de su plato y se los revolea al collar del perro emulando un aro de básquet y festejando por todo el living cada tiro de tres convertido. Pero el colmo de las maldades fue cuando succionando agua intentó ahogar al perro tirándole el agua en el velador. Con los peligros del agua y la electricidad ¡tuve que poner un límite! […]

Responder

 
