MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

A los Tenistas

Posted by Fernando Narvaez en enero 26, 2006

¿Me pueden decir qué cuernos le miran a las veintisiete pelotitas que tienen antes del saque en la mano?

15 comentarios to “A los Tenistas”

  1. Lulet said

    jajjaajajaj!!!

    Qué buena pregunta!!!

  2. Artemisa said

    Creerán que es una bola de cristal? lo peor es que nosotros los miramos mientras ellos las miran
    Besos muchos

  3. Princesa said

    Que bueno saber que no soy la unica que le intriga lo mismo!!!
    Esta mañana mirando el juego pensaba…que miran? Tendran bolitas de pelusa? Se fijaran el tamaño de las marquitas?
    Que tiene de diferente la que tiro a la que tiene ahora en la mano.
    Y otra cosa…si saben que se ponen las pelotas en los bolsillo…no podrian fabricar shorts mas amplios? Pq les queda el monticulo ahi y parece molesto.
    En fin…lo que es no tenes nada que hacer a veces! Las pavadas que uno piensa.
    Mejor me voy a intentar a hacer algo útil por la vida.
    Besos tempranos

  4. Miran que todas estén redondas.

  5. Ro said

    sera alguna especie de “tic” nervioso. bah digo… si todos me estuvieran mirando tirar la pelotita yo tambien me pondria nerviosa.
    Vos no tenes “tic’s,manias o latiguillos” en los momentos de nervios?

  6. Guadalupe said

    Sentimiento de culpa? y si le piden perdon en plegaria silenciosa por el raquetazo que vendrá?
    BESO INTERROGANTE

  7. Shely said

    una vez le pregunte eso a una amiga q jugaba al tennis y me respondio:

    “Las miras para ver si estan bien duras y consistentes, asi tu saque es mejor”

    Pero claro, q a mi esa respuesta no me convenze.

    A mi se me hace q la miran para ver si el jugador rival no metio cablecitos de ultra tecnologia espacial y estadounidense para detectar si el es un posible terrorista, y a su vez, para q cuando entren al tie-break la pelotita vaya a donde morondanga diga el.
    Se me hace.

  8. Gra said

    Yo me preguntaba mientras tragaba una tostada, lo mismo haran con las que tienen puestas… ????

  9. Lady Blue said

    jajajaja y yo no sé que escribir en mi blog! Tú siempre me sorprendes 😛
    Besos

  10. Itziar said

    La respuesta en el video…jeje.
    http://video.google.com/videopla…8557&q=pollitos

  11. el CULO!!!!! que van a mirar? los ojos? pufffff

  12. La única que me convence es la respuesta de SHELY.
    ITZIAR: Bienvenida y muy bueno el video

  13. Lulet said

    Para mí le hablan con la mente y le dicen “un ace, un ace…!

  14. Dominichi said

    Pero corazón….está más que claro……las miran y piensan..:-“Gracias,mi amor,no hago más que darte pa’ que tengas y guardes y yo me llevo todos los euros juntos que los que tengo sentados a mi alrededor no van a ver en toda su vida”.-
    Si…si..todo eso piensan..o vos no serias asi de agradecido para con el pobre objeto??…y pensa que el pobre tipo que inventó la rueda murió pobre…sucio…solo y quizá magullado por algún enorme bicho que se le cruzó o quizás peor…sumergido en alguna montaña de excremento del susodicho animalito que también tienen su parte bizarra…o no??

  15. Poli said

    Es un movimiento que se hace tic por repetición. Consistencia, puede ser… y tbusqueda de tiempo y concentración.

Responder

 
