MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Comunicado Nº 1

Posted by Fernando Narvaez en enero 23, 2006

"Las distancias se hacen cortas, pasan rápidas las horas"

…dicen los Héroes del Silencio con la voz de Enrique Bunbury, en el tema que le da nombre a este blog: "Maldito Duende"

Es por esto que los tiempos, de pronto, se aceleraron y ya está más que avanzado el muy humilde proyecto de publicar un libro.
Ya está terminada la tapa, la misma fue diseñada por mi compañera de trabajo Brenda Calfa y el texto de la contratapa estuvo a cargo de Gons.
Además, casi que tenemos listo el prólogo por parte de Pacha. Sólo está faltando el presupuesto definitivo de la editorial.
Y ya hay contactados dos puntos de venta, uno en Capital Federal y el otro en La Plata.

Aclaración: Es un proyecto hecho a Pulmón, con lo cual espero que lo compren y no pidan descuento que bastante caro nos sale.

Seguiré manteniéndolos al tanto y lo próximo que publique será la muestra de la tapa que no lo hago ahora por razones obvias (robo). Mientras tanto los dejo con lo último que he escrito que se intitula: "Bases para un Futuro Armonioso" que se encuentra justo abajo de esto.

Besos, salud y.. ¡Qué vuelen los Ángeles!

Fernando A. Narvaez

28 comentarios to “Comunicado Nº 1”

  1. Fragilidad said

    Buenisimo!!!!!
    Seguimos esperando el dia en que al fin puedas decir que ya esta a la venta !!! besos y mas exitos !

  2. Supongo que tendras manera de hacerlo llegar a Cba. No uso tarjetas asi que usaremos el antiguo correo.

  3. Toshiro said

    Muy buena suerte con tu libro. Así que sea la sensación de este año.
    Un saludo.

  4. Hola…

    Hace días no me visitas… Te estás vengando de mí? Es broma….

    Amigo, qué bárbaro, felicidades! Deseara estar más cerca para leerte y colaborar a mi biblioteca personal con un libro tuyo, pero estoy un poco lejos… Pero igual te deseo éxitos, muchos, en esta maravillosa obra, que es un sueño -imagino- hecho realidad…

    Un beso enorme… Y toda la suerte del mundo, que te la mereces.

    Espero tu visita, por mi casa…. (literaria.. osea, mi pequeñito blog)Aclaro por aquello de las confusiones…

  5. FRAGILIDAD: Se sorprenderá. BESOS

    HABRÁ QUE ANIMARSE: No la voy a dejar si su ejemplar. BESAZO

    TOSHIRO: Eeeeeh! La sensación del año es como mucho, sólo espero que a mis pocos lectores les guste. ABRAZÓN

    CON SAL EN LOS LABIOS: Ya voy para su casa. Y ojalá pueda ver la manera de que llegue a sus manos. En su biblioteca será un honor estar. BESOTE

  6. Pierre said

    Bueno sin dudas yo lo voy a comprar Fernando, solo avisame cuando y donde se puede adquirir…

    Un abrazo

  7. Guadalupe said

    DE ATAQUE!! y el reparto MULTIESTELAR!!
    La mezcla de talentos dará excelentes resultados!
    Por favor que no sea un bestseller!!
    BESO IMPRESO

  8. Albus said

    Yo lo quiero con firma del autor sino minggggggaaaaa… Igual pagaré, prometo!

  9. Princesa said

    No se olvide de avisar cuando ya este disponible su libro.
    Será un honor sumarlo a mi biblioteca.
    Besos de lectora fiel

  10. PIERRE: Gracias por el apoyo y ya estaré avisando. ABRAZÓN

    GUADALUPE: ¿¡MEZCLA DE TALENTOS!?Con el prólogo y lo que dice la contratapa, no sé cómo haré para superarlos. BESOS

    ALBUS: Es que la firma será contra presentación de ticket. No mentira. GRACIAS también por tu apoyo constante. ¡SALUD!

    PRINCESA: Será un honor para mí poder estar en su biblioteca. BESAZOS

  11. Lulet said

    Muy bueno!!
    Éxitos!

  12. Yole said

    Agradezco tu comentario en mi ventana. El me trajo a la tuya. Saludos

  13. Lukre said

    bien bien, ya sale.. bien bien…
    :O
    que emocion que alboroto,.. otro perrito piloto
    un super beso, y animos que ya sale

  14. Shely said

    Esperaremos q llegue sin rebajas, entonces.

    Todo bien con lo de la cadenita. A mi tmpc me gustan. Solo lo hice por Nobleza Obliga.

    En cuanto a lo de mi blog. Me toca separarme del amor de mi vida x 6 meses.
    Recuerdos de besos y caricias hasta Julio, es un largo tiempo, pero no por eso eterno.

    Saluditos.

  15. Kutumancia said

    congratulation!!!…y cuando salga a la venta va a llegar al uruguay…lo dogo por que me gustaria leerlo…

  16. LULET: Bienvenido/a. Gracias por su comentario y por los buenos deseos. ¡SALUD!

    YOLE: Es un comentario abre-ventanas. ABRAZO

    LUKRE: Aunque no lo crea usted ha sido un eslabon muy importante en esta cadena que termina en mi primer libro. No me canso de repetirlo, la primera vez que vi mi nombre en otro blog, fue en el suyo… ha sido una gran puerta. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.

    SHELY: Usted sola lo dice… un tiempo determinado no es eterno… sólo hay que tener un poquito de paciencia. Gracias por su comprensión en lo de la cadena y BESOS

    KUTUMANCIA: ¿De verdad quiere leerlo? ¡Piénselo! Pero como dice en el post, es un proyecto hecho a pulmón, ya me lo han pedido de Colombia, España y ahora se suma, con usted, Uruguay. Estoy viendo la manera de poder enviarlo y que no sea demasiado gasto. BESOS MILES

  17. Lady Blue said

    Espero que lo publiques en Chile, yo lo compro!
    Un abrazo

  18. Emma said

    Wow! Un libro! Se nos va para arriba, Don Duende! Va a seguir escribiendo en su blog cuando sea un escritor super famoso, aclamado por la crítica y los lectores? (diga que sí, diga que sí).

    Besos, y toda la suerte del mundo!

  19. Kutumancia said

    claro que lo quiero…primero porque me encantan los libros y mas si son hechos asi a puro pulmon…segundo porque me gusta apoyar este tipo de iniciativas..y tercero de pura curiosa vio..
    besos

  20. Albus said

    Bueh, me decís dónde lo compro y listo, PERO QUIERO LA FIRMA!

  21. LADY BLUE: ¡Ojalá pueda publicarlo allá! De momento, lo que intentaré es mandárselo por correo. BESOS

    EMMA: ¿Aclamado por quién? Naaaaaa. ¡Exagerada! BESAZO

    KUTUMANCIA: Haremos lo necesario para que lo llegue, entonces. BESOTE

    ALBUS: A usted se lo voy a entregar en mano. ABRAZÓN

  22. Artemisa said

    Una buena idea es venderlo a traves de internet… yo estoy lejos, geograficamente hablando, y me gustaría leerlo.
    Siempre quise publicar mi libro y la verdad se me dificultó demasiado pero me da mucha felicidad que gente que trabaje a pulmón pueda hacerlo
    Besos

  23. Tienes que ir pensando en la forma de hacer envíos, que no nos resulte tan costoso, para que lances uno por encima de los Andes y caiga en Concepción.

  24. Gra said

    Bueno usted ya sabe, lo que pienso.

  25. Quiero denunciar amenazas! Una ballena se comío el boceto del prologo, todo mal! Ya volvi, creo

  26. Maldito Duende said

    ARTEMISA: Yo hace 15 días soñaba con publicarlo, hoy hay una propuesta concreta y las cosas se dieron de manera tal que no hay que dejarlo pasar. No tengo duda de que lo publicará. Y ojalá pueda llegar a librerías que se encarguen de los envíos. BESOS

    JULIO SUÁREZ ANTURI: Jamás pensé que me pudieran leer en papel y, menos, que lo pidan de Chile. GRACIAS y sí, estoy viendo cómo puedo hacerlo llegar. ABRAZÓN

    GRA: Take it easy. Ya sabe. BESOTÓN

    PACHA LOCURA: Lo que sigue es la publicación de su teléfono en le blog. No ponga excusas y hágame el prólogo que es lo único que falta. ABRAZÓN y Welcome to the jungle

  27. Gons! said

    bueno, demás está decirte que obviamente lo voy a comprar. Y que obviamente tanto vos como yo sabemos que esto va para adelante y no cambia.
    Te deseo la mejor de las mejores,
    y lo mínimo que tenés que hacer es autografiarlo eh?
    Abrazo,

  28. Tam said

    A mi con autografo…dedicatoria y si e quiere cobrar mas….todo sea por amor al arte…..Y vos te mereces ese libro y los que vienen…uno se envicia dicen…EN DONDE HACEMOS LA PRESENTACION…EH? se le llena la casa de gente le aviso…Y cuenta con esta servidora pa lo que sea…se lo vendo por los brasiles si quiere….y por donde pinte…y no le cobro viaticos ..no se preocupe…
    un abrazo enorme nene
    te quiero mucho

Responder

 
