MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Bases para un Futuro Armonioso

Posted by Fernando Narvaez en enero 22, 2006

A saber:

  • Lo que sube baja y lo que va vuelve. Si tirás mierda…
  • La vida es como un partido de Fútbol, o Basquet, o Tenis (lo que más te guste). La pelota ahora la tenés vos, pero en algún momento la voy a tener yo.
  • Si ponés tus reglas de local, no te olvides que en algún momento vas a jugar de visitante.
  • Es definitivamente idiota cometer un error y no haber aprendido nada. La reincidencia no tiene retorno y se paga caro.
  • Nunca te pierdas la oportunidad de decir las cosas en el momento justo y en la cara de la persona adecuada. Que las cosas se den por "sobreentendidas" o por comentarios a la espalda del receptor no sólo es de cobardes sino de personas poco inteligentes.
  • Valorá siempre los pequeños gestos de la gente, son los que te hacen más grande y brillante. Sobre todo si la persona cuida de algo que vos amás con toda tu alma.
  • Soy lo más paciente del planeta hasta que me escupen el asado. Soy el más hijo de puta pa' ponerme con el culo mirando al norte. Amén.
  • Que la gente que amo jamás derrame una lágrima por tu culpa. Mastico hígados.
  • Sólo se trata de invertir en armonía hoy, para tener paz en el futuro.

En un mundo que se está yendo al carajo y en el que se comercializan las réplicas del pulóver con el que Evo Morales fue a España. Tenemos la obligación de vivir "Armoniosamente" ¡SALUD!

Fernando A. Narvaez

15 comentarios to “Bases para un Futuro Armonioso”

  1. Shely said

    Uhm .. q buena manera de comenzar la semana.

  2. Shely said

    Entra a mi blog, q te deje algo.

    Tenes q seguirla

  3. Albus said

    Salud entonces.

  4. claro ke es obligacion

    ahora sera asi??

    nos leemos

  5. Emma said

    Muy buenas reglas, Don Duende!
    Ojalá más gente las siguiera!

    Salud, Don Duende! Por la Armonía!

  6. Princesa said

    Me leiste la mente?
    Creo que vivo bajo esas reglas desde siempre, pero me cuesta que mi entorno también las adopte.
    Te casas conmigo? jajaja.
    Infaltables reglas a la hora de andar por la vida!
    Genial don Duende!
    Besotes de lunes

  7. SHELY: Poniendo los puntos y te pido miles de disculpas pero no voy a seguir la cadena. No me gustan para nada las mismas. BESO

    ALBUS: ¿Cuándo cuernos le voy a poder comentar? ABRAZÓN

    DARTH PEGASO NAZGUL: Un placer tenerlo. Bienvenido. Y ojalá que sea. ¡SALUD!

    EMMA: ¿Y sabe la cantidad que evite poner? BESOTE

    PRINCESA: Es muy dificil hacerlas cumplir. Y lo del casamiento… le pregunto a mi mujer y te contesto. BESOTE

  8. Creo que podemos hacer cumplir nuestras reglas, o tratar de hacerlas cumplir, en la medida en que nosotros vivamos de acuerdo a ellas.
    Hay que estar en un nivel de “tranquilidad emocional” muy grande, o muy profundo, para no vivir “masticando higados”.
    Hay mucha agresion, mucha indiferencia, mucha mala locura, y cada dia me cuesta mas concentrarme en mi verdadera busqueda. Una de las formas de transitar esos caminos que busco y siempre encuentro es leerte a vos hermoso duende…

  9. Guadalupe said

    No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti….PRIMERA REGLA
    Se congruente y encontraras el equilibrio, armonia entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces…..SEGUNDA REGLA
    Dificil mundo en el que nos ha tocado vivir Duende amigo , pero con pasion y compasion podemos mucho
    BESO ARMONICO

  10. Princesa said

    Ok, yo lo voy comentando a mi marido a ver que opina 😛
    Besos enredados

  11. Precioso… me quedo con lo de decir lo que se debe cuando se debe y frente a quien se debe.. Impresionante…

    Y no soy exagerada… Soy sincera, me fascina como escribís. Un abrazo, hoy para tí, por este logro, y para mí misma por lo que he vivido hoy.

    (Lo siento, estoy triste…)

    Ciao

  12. Pierre said

    Coincido plenamente en lo que decís….todo vuelve, por eso hay que ser consiente a la hora de actuar..o no actuar..

    Un abrazo

  13. Gra said

    Coincido con alguien que dijo primero nosotros adoptarlas como principio y valores primordiales de la vida, y una vez convencidos que tenemos esa armonia interior la tendremos con los demas.
    Perdon, se entiende ???
    Me preguntaba a mi misma.

    Veras duende cada vez peor lo mio.
    besos a todos, hoy ando con ganas de saludar .

  14. Busque el pulover de Evo pero no había XL, mejor sigo con la campera de Ubaldini

  15. HABRÁ QUE ANIMARSE: Créame que me va a lograr poner colorado. BESOS

    PRINCESA: Ooops. BESAZO

    CON SAL EN LOS LABIOS: La tristeza es pasajera, es sólo un estado. NO le de bola y verá como se raja solita. BESO ALEGRE

    PIERRE: Una vez leí que la vida es como una partida de ajedréz, hoy nos toca mover pero pensando qué puede hacer el rival y, sobre todo, cual va a ser nuestro próximo movimiento en función de lo que llegue a mover el que tenemos enfrente. ABRAZO

    GRA: Y no se quede con las ganas, salude, salude. BESAZO

    PACHA LOCURA: Dinosaurios sindicales. Le saltó la edad, Pacha. Y no me venga con el canal Volver, eh! QUE LE VAYA BIEN BONITO

Responder

 
