MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Halcones del Tiempo

Posted by Fernando Narvaez en enero 17, 2006

Al oeste de la llanura de "Serevos", en la tierra conocida como "Sientocomovos", existe una comunidad de halcones. Los mismos fueron entrenados por los Dioses para su vigilancia y protección.

Años más tarde, cuando los Dioses abandonaron la Tierra, ofrecieron a los halcones el andar libremente o irse con ellos. Muchos se fueron y otros se quedaron a vivir entre los hombres.

A los que eligieron la tierra se les concedió la posibilidad de sentir lo que siente o sintió cualquiera ser viviente e incluso, si lo deseaban, podían ser cualquiera de éstos, ya sea humano o animal.

Además de este don, se les otorgó la posibilidad de viajar en el tiempo, fue por esta razón que se los denominó: "Los Halcones del Tiempo"

  • Si pudiera ser un Halcón del Tiempo viviría en John Lennon, para saber de forma certera cómo pensaba un genio

  • Si pudiera ser un Halcón del Tiempo viviría la vida de mi perro para saber que pienso de mí.

  • Si pudiera ser un Halcón del Tiempo viajaría al momento de tu nacimiento y viviría tu vida para sentir y saber, cuáles fueron exactamente los pasos que hasta mí te trajeron.

Si fueras un Halcón del Tiempo: ¿Quién serías?

Fernando A. Narvaez

23 comentarios to “Halcones del Tiempo”

  1. Si pudiera ser un Halcón del Tiempo me iría hasta el momento en donde Bunbury compuso “Maldito Duende” y le cambio el nombre asi te cago el blog, puffffff, jajajaja. Abrazo vecino!

  2. Pame said

    jajajaj!!!..q maloo!!!..porq esa maldad pacha locura???…aguante maldito duendee!!!…sin este blog no se q haria…y si se llamara diferente nunca hubiera llegada hasta este sitio…y en cuanto a un comentario para este texto..la verdad..q no se me ocurre…ahh!!!..ya se…me gustaria ser kurt cobain…para saber porq tanta locura…y estar en un Nirvana como Él.(apartantando todas esas cosas raras q ya sabemos)

  3. Guadalupe said

    Si pudiera ser un Halcón del Tiempo podria vivir mi propia vida desde el principio y corregir errores cometidos.
    Si pudiera ser un Halcón del Tiempo viviria la vida de mi abuela materna que murio a los 28 años y de quien herede el amor a las letras.
    Si pudiera ser un Halcón del Tiempo….que posibilidades inmensas nos regalas mi querido Duende, la mejor la posibilidad de soñar despiertos!!
    BESO ATEMPORAL

  4. Sol said

    si pudiera….mantendría mis sonrisas eternamente..si pudiera…
    sonreiría. de todas maneras..

    hermoso lugar.. gracias por dejar la puerta abierta..

  5. PACHA LOCURA: Ya le mando mi abogada. ¡SALUD!

    PAME: Ese, doctora… el de arriba es, defiéndame. BESO

    GUADALUPE: No creo que puedan modificar nada, sólo ser testigos mudos. Es la idea, al menos la mía, poder soñar despierto. BESOS

    SOL: ¡BIENVENIDA! Y la puerta está abierta siempre, sólo debe traer algo para comer. BESAZO

  6. Artemisa said

    Si pudiera ser un Halcón del Tiempo viviría en mi vieja para saber que se siente ser madre…
    Si pudiera ser un Halcón del tiempo viviría en algún ser alado para recorrer el mundo sin necesidad de subirme a un avión
    Si pudiera ser un Halcón del tiempo volvería al momento de mi nacimiento para retrasar la llegada
    Si pudiera ser un Halcón del tiempo viviría en un pez para sentirme, de por vida, rodeada por agua

    Me encanta la historia …
    Besos

  7. Sol said

    La verdad.. te lo agradezco…
    pero no sé.. hacerlo..
    perdon por mi ignorancia…
    besos

  8. Shely said

    Creo q seria algo asi como lo posteaste vos:
    “Si pudiera ser un Halcón del Tiempo viajaría al momento de tu nacimiento y viviría tu vida para sentir y saber, cuáles fueron exactamente los pasos que hasta mí te trajeron”.

  9. Hola..

    Primero un abrazo para saludarte… Hace días ando vuelta loca con el trabajo, entocnes todo lo tenía descuidado, sin embargo no dejo de fascinarme cada vez que te leo, y eso quiero que quede claro… Estás en mis lecturas favoritas de la vida.

    Ahora… te digo si fuera un Halcón del tiempo, simplemente volaría hacia el pasado, para no cometer un par de errores, que me han cambiado un poco la vida… Pero sobre todo para ver desde lejos y con mejor perspectiva, porqué actué así, porqué pasaron las cosas…

    Simplemente por el ánimo de comprender la vida mejor… nada más…

    Un beso enorme, y ahora sí pasaré mucho más a menudo, como antes lo hacía.,

  10. Princesa said

    ¨Si pudiera ser un Halcón del Tiempo viajaría al momento de tu nacimiento y viviría tu vida para sentir y saber, cuáles fueron exactamente los pasos que hasta mí te trajeron¨

    Mori de amor!!!!!!!!!
    Que lindo sonó eso!!!

    Creo que te lo tomo prestado y sería lo mismo.

    Si no anduviera tan melancólica, te diria que seria siempre yo, asi con todos mis defectos. Para ver si aprendo algunas cosas y modifico otras.

    Simplemente me encantó tu propuesta.

    Besos con ala

  11. Emma said

    Uh, qué lindo!
    Si pudiera se Halcón de Tiempo, sería… mmmm… bueno, lo de John Lennon no estaría mal. Tampoco estaría mal ser Yoko Ono, para saber qué se siente ser amada por un genio (y odiada por el resto del mundo).
    No, si pudiera ser Halcón de Tiempo, me gustaría ser una chica normal.

    Besos, Don Duende!!!! Nos leemos!!!

  12. Kutumancia said

    si pudiera no volvería atras por que quizas haría algo , que cambiaría todo y él no estuviera aquí

  13. Valentina said

    Si fuera un Halcón del tiempo..volveria atrás…para obtener respuesta a algunas preguntas..
    Besitos.

  14. Noemí said

    Pues yo……… pasaría unas horas viviendo la vida de las personas que me han dado curiosidad en esta vida.
    Besucos

  15. ARTEMISA: Gracias por volver. BESOS

    SOL: Al menos lo intenté. ¡SALUD!

    SHELY: Gracias por tu cita. BESOTE

    CON SAL EN LOS LABIOS: Está más que claro que usted es una exagerada. BESORROTAZOS

    PRINCESA: No se me muera y menos de amor… viva de amor. BESON

    EMMA: ¡¡¡YOKO ONO!!! Es re fea esa. BESZO

    KUTUMANCIA: La idea de los Halcones del Tiempo es la de ser sólo testigos o la de vivir exactamente lo mismo que vivieron otros, cometiendo los mismo errores y aciertos. BESAZOS

    VALENTINA: ¡BIENVENIDA! Eso me gusta. BESOTE

    NOEMÍ: A mí no me alcanzaría la vida para vivir esas vidas… son demasiadas. BESUCOS pa’ usted también

  16. Habrá que Animarse said

    Si pudiera ser halcon del tiempo trataria de estar en la cabeza de un duende que se dice maldito pero me hace llorar de emocion cada vez que lo leo. Genio!!!!!!
    Si pudiera ser halcon del tiempo volaria hacia adelante en el tiempo, siempre que se pueda volver, obvio.

  17. Fragilidad said

    MMMMM debo hacerlo … yo seria uno de los halcones GALACTICOS!!! JAJAJAJAJ … sorry !!!
    Bueno no se … en el tiempo … mmm no se me ocurre despues vuelvo si es que se me ocurre algo interesante ,,,aunque pensandolo bien … pide mucgo para mi cabeza duende!!! jajajja

    beso!

  18. …podría ver el momento de lo que pudo haber sido y no fue.

  19. Bohemia said

    Sabes? tu con tu perro y yo con mi lorita, siento curiosidad por saber que pensará ella de mí y de la vida que tiene con nosotros…Que lindo post!

  20. Buena pregunta… y complicada…. creo que volvería a vivir mi misma vida, para volver a vivir mis aventuras, y tambie`n saber el momento preceiso y no equivocarme…

    Aunque también viajaría al momento en el que fui concebida, para saber los verdaderos sentimientos que hoy están ocultos en aguna profundidad turbia y melancolicamente sostenida.
    saludos…

  21. Shely said

    Si pudiera ser un Halcon del tiempo:
    Mataria a todos los psicologos o psicoanalistas o psiquiatras o todos esos q comienzan con psi ..

    Venir a decirme q porq sonie q una vibora me comia, le tengo miedo a lo q tanto me gusta?

    Ay dios.

    Maten a todos!!!

  22. HABRÁ QUE ANIMARSE: ¿En la cabeza de un Duende Maldito? No es recomendable, dicen que los mismos cuentan con un corso a contramano. BESAZO y gracias por su emoción.

    FRAGILIDAD: ¡Dios mío! BESO

    JULIO SUAREZ ANTURI: ¡Exacto! Y así aprender a no cometer los mismos errores. ABRAZÓN

    BOHEMIA: Tu lorita quizás en algún momento te lo diga. Si este llegara a hablar, estoy perdido. BESAZO

    DANIELA GALLEGOS VALENZUELA: Seguramente habrá sido concebida con amor, más allá del tiempo que se encarga de desagastar los mejores materiales. BESAZO

    SHELY: Con P de Sicólogo… Los Halcones del Tiempo son buenos… no matan a nadie, podemos pedirles que les hagan caca en el hombro. BESOTE

  23. Gra said

    Si fuese un halcon del tiempo, viajaria hacia la mirada de mi madre antes de morirse, para saber si se dio cuenta que ya nuestras miradas ya no se cruzarian

Responder

 
