MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

El Peso de una Gota

Posted by Fernando Narvaez en enero 15, 2006

La gota cayó con todo su peso y derramó el contenido del vaso. Vaso que por mi ceguera interna nunca quise ver que se estaba llenando.

Racimos de soledades colgaban de la parra. Soledades que me provocaron desafiantes y que orgullosamente enfrenté haciéndoles creer que eran lo suficientemente necesarias como para dejarlas ir o abandonarlas.
Enjambres de verdades se cernían sobre mi alma. Oportunidades perdidas por todos los días de mi vida y la soledad escandalosa que se hacía notar permanentemente.
Bandadas de dudas amenazantes. Me preguntaba constantemente si estaría bien o mal tal o cual cosa y al mismo tiempo si esa cosa era tal o cual.
Jaurías de temores invadían mis noches. Escondidos entre los árboles y al acecho como perros hambrientos y sedientos de mi sangre.

Soledades, verdades inventadas, dudas y temores. Todos ellos en ese vaso que día a día se llenaba inagotablemente.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta que esa gota tenía peso propio. No un peso que se puede medir con una balanza, sino con los ojos de la claridad.
Claridad que aportó de un solo golpe vaciando el vaso, era la última gota y no un hilo delgado de agua.

El peso de la gota vació el vaso y la claridad, al llegar, me mostró que debía empezar de nuevo, otra vez de cero.
No había más soledad, ni dudas, ni temores, sólo una verdad que vi cuando enfoqué mis ojos y pude ver a través del vaso, ahí estabas vos con tu sonrisa despejándome y despojándome de dudas.

Fuiste y sos la gota que, con su propio peso, aclaró mi vaso, mi vida y mis sentimientos. Y aquí estamos empezando de cero, pero de a dos.

Fernando A. Narvaez

12 comentarios to “El Peso de una Gota”

  1. Toshiro said

    Bellas las gotas que sacian y aclaran la sed.
    Un saludo.

  2. Claudia said

    Siempre se puede recomenzar, el sunto esta en querer en desearlo con todas nuestras fuerzas.

    ¡Un gran abrazo Fernando !

  3. Shely said

    Q ternura.
    Es hermoso comenzar de a 2. Ya no es una sola mente, un solo cuerpo, ahora ya son dos almas unidas en una misma gota, en una misma claridad.

    Espero q esa gota te haya emborrachado con su sonrisa despojandote de dudas.

  4. Hablando de vasos llenando… vamos al bar nazi ya! Abrazo

  5. Emma said

    Don Duende!! Qué bonitísimo texto!!
    Justamente yo ando precisando alguna gota de claridad. Dónde se consiguen?

    Besos!!!!

  6. Emma said

    Wow! Que magnifico todo lo que encontre por aquí!
    Gracias por el regalo de tu visita, que me permitió encontrar este sitio que me encanto leer.
    Bellas palabras, felicitaciones.
    Un beso timido de primera visita

  7. Gracias por tu F5 duende
    estoy con carga de tbjo, ya me pasare a leerte con calma
    gracias y suerte

  8. TOSHIRO: Retibuyo e saludo y gracias por la visita. ¡SALUD!

    CLAUDIA: 100% de acuerdo con lo que decís, sólo depende de nuestro deseo. BESOS

    SHELY: No tenga dudas de que así ha sido. BESOTE

    PACHA LOCURA: ¿AHORA? ¡SALUD!

    EMMA: Están dentro suyo. BESAZO

    PRINCESA: Ha sido un placer visitarla. Pero no me exagere, no es pa’ tanto lo que ha encontrado aquí es más de lo mismo. Siéntase cómoda que el show está por comenzar. BESAZO

    DIEGO GUTIERREZ: Ha sido un placer. ABRAZO

  9. Bohemia said

    Hay gotas que son goterones, por su peso y por como arrastran aclarando y llevándose lejos las impurezas…
    Enhorabuena por la gota y que no hay goteras!!!!

  10. Cadenciosamente a duo. ¡Bien!

  11. Naisha said

    guau… como siempre me quedo sin palabras cuando te leo.
    Hacía mucho que no pasaba a visitarte, veo que no perdiste el talento para nada!

    Es hermoso…. es, amor puro.

  12. BOHEMIA: Eso… Sin goteras. BESOS

    JULIO SUAREZ ANTURI: Gracias por su visita. ABRAZO

    NAISHA: Gracias por volver pero no exagere. BESOS

Responder

 
