MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Posted by Fernando Narvaez en enero 13, 2006

1- Pérdida absoluta del tiempo. Ya que al no usar reloj me manejaba con el del teléfono y al no tenerlo…

2- Tic nervioso improducente al llevar la mano sistemáticamente a la cintura para, aunque sea, tocarlo y al no estar…

3- Alucinaciones al escucharlo sonar y buscarlo cuando NO ESTÁ

4- Desesperación al no saber si tomaste el colectivo, si llegaste a tu casa o si te falta mucho para llegar.

5- Falta de resultados deportivos "on line" a cargo de mis amigos.

6- Estar convencido de que los parlantes de la Pc no funcionan al no escuchar la interferencia provocada por la llegada o el envío de un sms.

7- Imposibilidad de avisarte que sobreviví al viaje de vuelta y que llegué bien a casa, aunque te hayas quedado dormida y leas el mensaje 6 u 8 horas más tarde.

8- Sentir que a la mañana me falta un paso fundamental para proseguir con el día. Encender el aparato.

9- Imposibilidad de pelearme con Movistar (prestadora del servicio) porque me comen el crédito, porque no me llegan los mensajes, porque pierdo la señal en el baño, etc. Claro que, finalmente, me diern muchos motivos más para pelearme.

10- Ganas de decirle al "Pelotudo" que lo encontró: "¡Boludo! No te das cuenta que es un Motorola C200, que si lo dejabas prendido y me dejabas hablar con vos te daba 50 pesos y estabas hecho, ahora si lo querés vender te van a dar 20 y si lo querés desbloquear te va a salir más caro. Pero espero que seas feliz, al menos me cagaste la agenda.

Fernando A. Narvaez

16 comentarios to “”

  1. Estamos atados al cel/móvil/celular…
    Tan malo es Movistar en Argentina?

  2. Graciosa y realista descripción del tipo de adicciones y dependencias que nos depara el mundo tecnológico.

  3. Fragilidad said

    si si si y si !!!! coincido con vos!!!
    ya lo vivi , es horrible !!!!
    es como que una parte de vos se fue con el !!!
    en fin espero que lo soluciones pronto !!
    saludetes!!

  4. Kutumancia said

    jajajja… a veces me pregunto, porque si era tan feliz cuando no tenia celular, por que soy tan infeliz si ya no lo tengo…

  5. Pame said

    jajja…yo soy una de las q se compro un celular encontrado por alguien, y tenes razon…creo q era mejor comprarme uno nuevo, ya q eso de desbloquearlo y comprar el cargador,otro chip…me salia lo mismo..pero bue…Gracias por el saludooo!!!…y por mi cumple me voy a comprar otro nuevoo…jijiji!!!Besotessss!!!!…q problema el de la gravedad…no?? me quede pnsando en eso…jejeje…

  6. Mati said

    duendeeee…
    si, yo soy el que te gano de mano! perdona! que se yo…

    buen lo del celular siempre es un tema… con un amiga hablamos de que escribira cortazar de los celulares si seguiria vivo (leer Preámbulo A Las Instrucciones Para Dar Cuerda Al Reloj)

    buen si, nunca perdi el celular, tengo el mismo que tuve siempre pero me pasa de escucharlo sonar y lo q a mi me provoca es desconfianza absoluta si espero a alguien y saber q no me puede avisar q llega tarde o q no llega o q me cambia el lugar de encuentro… eso me pasa siempre y me pasa por desconfiado…
    chau loco un abrazo

  7. DIEGO GUTIERREZ: Para nada, me parece que Movistar es una de las mejores en el país. ABRAZO y gracias por volver

    JULIO SUAREZ ANTURI: ¡BIENVENIDO! Y creo que esto se va a poner cada vez peor, en relación a la dependencia tecnológica lo digo. ABRAZO

    FRAGILIDAD: Después me dicen que la nicotina es adictiva… ¿Y el celular? Pero, finalmente, lo he solucionado. BESO

    KUTUMANCIA: En muchos casos la ignorancia es la mejor compañera. El no conocimiento de las cosas evita que dependamos de ellas. BESAZO

    PAME: ¿No te habrás comprado vos mi C200 no? FELIZ CUMPLE otra vez. BESOTE

    MATI: ¿Cómo perdona? ¡Cocodrilo que duerme es cartera! Por suerte el Pacha me avisó y pude linkear tu artículo, buenísimo que me ahorraste tiempo. Y como dice ahí es muy bueno no sentirse solo en el mundo.
    Y no sé si te pasa por desconfiado, pasa por mal acostumbramiento a estar siempre on line… Cuidalo porque te van a volver pelotudo, es como si te vieran puesta una remera de Capo Cannionieri. ABRAZÓN

  8. Bohemia said

    Afortunadamente no estoy tan enganchada al móvil…

  9. Hola mi Duende…

    Días sin pasar por acá cierto? Pero no ha sido mi culpa, me justifico.. de manera tonta quizá, pero por pena… Por no haber estado, cuando siempre pienso “Qué habrá escrito apra hoy?” En fin.. estoy aquí, y lo único que tengo para decir es esto.. Idiota! al que se lo llevó y no es capaz de mantenerlo encendido para que el propietario llame y le encuentre… Y, respecto a los vicios del móvil… Creo que para mí ha pasado a ser una extensión de mi brazo… Ni me quiero imaginar lo que sería pasar por eso…

    Un abrazo enorme…. :-

  10. Guadalupe said

    Y que decir del vicio de sentir la “vibra” del cel cuando te lo pones en el bolsillo trasero de tu jean? sueño que me pondrá un poco mas firme el trasero!!
    BESO DE TEXTO

  11. Adria said

    Jajjajaa Noo, pobrecito… yo lo único que lamentaría de perderlo es el hecho de tener que reconstruir mi agenda (de 6 mugres personas jajaja)

  12. Shely said

    Y cuando estas cerca de alguien q por esas casualidades de la vida, tenia el mismo “ruidito” q el tuyo y su celular comienda a “enruidarse” vos automaticamente moves la mano, como para atenderlo?

    Lo malo del celular es gastar mucho en poco tiempo

  13. Shely said

    Ah y se .. estaba a punto de comenzar a escribir sobre la A+ .. justo justo .. y me quede regulando.

    Ahora no se si escribirlo, me parece q mejor escribo sobre los buzos y/o puloveres q usa Evo Morales.

  14. BOHEMIA: ¡Qué suerte que tiene! BESOS

    CON SAL EN LOS LABIOS: Tampoco es el fin del mundo, pero… BESAZO

    GUADALUPE: No, no. Eso ya forma parte de las aberraciones sexuales de cada uno. BESOTE

    ADRIA: Lo de la agenda es lo peor de todo así fuera un sólo teléfono. Gracias por pasar, espero andar bien con la ortografía. BESORROTAZO.

    SHELY: “La paranoia del Ringtone” es tremenda. JA! Los pulóveres de Evo. Dios mío ¡qué espanto. MÁS BESOS

  15. Me ha sucedido, sobre todo eso de las alusinaciones… felicitaciones por tu blog… la imagen q tienes me encanta… yo tb la tengo pero es tan pequeña que se pixela…
    si tienes tiempo visita mi blog

  16. constanza gaete huerta said

    todo eso lo vivo hoy… 😦
    no tengo celular y me pasa todo eso
    es muy triste.
    me gusto mucho tu blog…
    es como uno se siente al no perder un celular 😦

Responder

 
