MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Campaña Telefonía Móvil

Posted by Fernando Narvaez en enero 11, 2006

Primero:

ACOSTAE

Después:

ARRULLAE

Más Tarde:

 

DORMIE

Y por Último:

 

CAGAE

 

 

GRACIAS OVISTAR POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

16 comentarios to “Campaña Telefonía Móvil”

  1. Ro said

    te paso una silla para la espera o ya te lo entregaron?

  2. Noemí said

    jejejejeje

  3. Fragilidad said

    QUE BOQUITA !!! HE !!!!
    A MI ME CAGARON TANTO !!! QUE BUE!!! NI QUE HABLAR !!!! AL MENOS NO SOY LA UNICA !BESOTES!

  4. Pame said

    tal cual !!!…de buenas a primras te terminan cagando…que cagada …no? auch!!! =S

  5. Tam said

    Tranqui…duende…peor hubiera sido esperar cobrar el seguro de un auto….
    Y de cosas peores….creo que esta cti…no?
    Mostrame que no Moriras…esperaMdo”!!
    Un abrazo…
    No desespereeeeeeeeeeeeee

  6. También tienes (tenías) movistar?
    Jejejeje me divertí con este post

  7. LiquidLove said

    Yo cuando tenía el celu de personal estaba mejor…
    pero , si, cagame se aplica a todas las compañias…y aún así uno compra.
    Al menos yo!
    Besos !!

  8. Que problema tiene Movistar en Argentina? No les funciona? Pero como dejan a las emprsas q sigan instalándose en su país después de la cagada que hicieron con Aerolíneas?
    En respuesta al comentario que dejaste en el blog de laceci, decirte que se echa en falta algo cuando no se tiene. En tu país estarás rejodido, pero cuando emigras, te olvidas de lo malo y solo recordás lo bueno, Gardel, el dulce de leche, las facturas el mate… en su caso, y la tortilla de patatas en el mío…
    yo en España no escuchaba jamás música española, solo inglesa. Desde q me fui a USA, solo escucho música española,… latina en gral… argentina mucha… en concreto, ahora estoy escuchando la 100, ya sabés, “Poné música”…
    SL2

  9. Por cierto, relindo el dibujo del duende o lo q quiera q sea
    Feliz verano austral

  10. Shely said

    Por suerte (o como quieran llamarlo) tengo Personal .. ta ahora jamas me falló, ni me hicieron nada raro .. excepto el “Feliz Navidad” de mi hermana q me llégó el 4 de enero .. el resto, todo joya.

    Ah, si .. y claro .. Movistar, no gusta.
    Menos CTI.
    Como sera Nextel?

  11. Ro said

    cuando intentes dar de baja tu “personal” te van a mostrar cuan “personal” puede llegar a ser el tramite. Contanos a todos cuando lo intentes.
    Yo fui mas de 5 veces y le dieron la baja cuando se les canto el preservativo de los balones.
    En fin … ninguna de las compañias es buena

  12. No llores mas, ahí ta el nene apretando los botonitos, chiche nuevo, ajaja
    Viviste trentipico de años sin celular y ahora te falta un par de días y te pones asi, que locura.
    Abrazo por celular

  13. Albus said

    Me sumo, vamos y los prendemos fuego!

  14. Kutumancia said

    jajaj yo tambien me sumo por purta solidaridad, que hay que hacer

  15. Lady Blue said

    jajajaja me gustó!
    Duende visitaMe… Un abrazo

  16. RO: Al momento de su comentario lo bueno hubiera sido una silla con rueditas para ir a buscarlo sentado. Pero todo se solucionó. BESO

    NOEMÍ: ¡SALUD!

    FRAGILIDAD: Convengamos en que usted se lo buscó. Eso de perder 6 teléfonos en 3 meses… BESAZO

    PAME: BESOS y FELIZ CUMPLE para hoy.

    TAM: Con vos ¡TODO MAL! BESOS

    SUSANNCASTILLO: Gracias a Dios he vuelto a tener. BESOTE

    LIQUIDLOVE: ¡Bienvenida! Nos hicimos celulardependiente. BESAZO

    DIEGO GUTIERREZ: El tema es que Aerolíneas era ARGENTINA. Así y todo la cagamos. GRACIAS por tu visita y por el comentario acerca del blog. ABRAZÓN

    SHELY: Así y todo sigo creyendo que Movistar tiene uno de los mejores servicios. BESORROTAZO

    RO: Ja! ¿Preservativo de los balones debe leerse como Forro de las pelotas? BESAZOS

    PACHA LOCURA: ¿Todavía quiere el libro de Bunbury? Mire que ya lo tengo yo, no sea cosa que por su impertinencia tenga que leer la Patoruzito.

    ALBUS: Sabía que con usted iba a contar. ¡SALUD!

    KUTUMANCIA: ¡Vamos que juntos somos más! BESOS

    Lady Blue: Beso y ya la visito

Responder

 
