MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Paredes y Carteles (I)

Posted by Fernando Narvaez en enero 6, 2006

En la entrada del baño de un bar del barrio de Villa Urquiza en Buenos Aires, Argentina:

"En éste sitio, lo único autolimpiante es el gato. ¡Colabore!"

11 comentarios to “Paredes y Carteles (I)”

  1. Demasiado bueno! Debería ser colocado en el baño de mi casa también… Y no lo digo por mí, aclaro!!

    Un abrazo,

  2. Emma said

    Jaaaaa
    Y Ud. colaboró, Señor Duende?

  3. Albus said

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Lady Blue said

    Hola Maldito Duende, primero que todo agradezco tu saludo en mi libro de visitas 😀
    Segundo, muchísimas gracias por recomendar mi blog en tu sitio!
    jajaja y me gustó la última producción 😛
    Besos!!!!

  5. Viollacea said

    jajaja parece funcionar el aviso, entonces habrá que ponerlo en práctica.

  6. Kutumancia said

    Antes que nada te agradezco la recomendación…

    En cuanto a lo otro , hay una cosa que siempre me gusto…los grafitis, en ellos aflora tanta imaginación, a mi me encanta caminar por la calle , o mirar las puertas de los baños y leer las cosas que dicen ,…

  7. Noemí said

    Los gatos mean en los baños públicos alla??
    Que educados!

  8. CON SAL EN LOS LABIOS: No aclare que oscurece, Reina. BESO

    EMMA: Estemmmm… ¿Me repite la pregunta? BESAZO

    ALBUS: ¿Te gustó?

    LADY BLUE: No tiene nada que agradecer, es sólo corresponder su gesto. BESORROTAZO

    VIOLLACEA: Tiene impacto, pero de ahí a llevarlo a la práctica es más complicado. La gente en muchos casos es muy sucia. ABRAZO

    KUTUMANCIA: Tampoco debe agradecer nada. Y ese era el titulo que le quería poner pero no sé como se escribe: GraFFiti, GrafiTTi, GraFFiTTi o simplemente Grafiti. BESO

    NOEMÍ: Créame que hay ciertos “gatitos” que sí lo hacen. BESAZO

  9. Brisa said

    jajaja, lo dicho buen recordatorio, gracias por hacerte eco, me has dado ideas

    Una sonrisa

  10. Bohemia said

    Que original…jejejeje

  11. Lourdes said

    jajajaj buenisimo, lo voy a poner en la puerta del mio. besos.

Responder

 
