MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Consulta

Posted by Fernando Narvaez en diciembre 12, 2005

¿Qué fuerza, natural o sobrehumana, hace que nuestro dedo vaya y se pose justo sobre ese granito que está naciendo?

19 comentarios to “Consulta”

  1. JaNna said

    y este cuarto no para de menguar…

    Ja no lo sé pero mi dedo hace lo mismo una y otra y otra vex!!!

    cumpliendo nuevamente la amenaza… de regreso!! Saluditox!!!

  2. ideas said

    Son como imanes que se atraen…

  3. Vaya, mi hermano se sentiría totalmente identificado…

    La respuesta no la sé…

    Pero tengo una pregunta fuera de tema totalemnte… Te llegan mis correos?

    Un abrazo fuerte,

  4. Zoqueta said

    Claro, iba a decir imanes
    El grano es un polo negativo, porque claro a quién le gusta tener un grano asqueroso en la cara? Y el dedo es el polo positivo porque…sirve para muchas cosas (?).
    There you go.

  5. Maura_ said

    Algo así como, pare en el mundo que hoy “no me bajo”…Hum.
    Digo…nos hemos encargado de hacer de este mundito un lugar complicado.
    Pero es el único que tenemos(el único no, en realidad existen otros de allí te escribo de mi mundo particular; donde existen esos hombres con trajes blancos que se empeñan en ponerme esa camisita y la amarran tan fuerte ,ese mundo mío es el que me encanta)
    Uy que sincera he sido shhhhhhh , no le cuentes a nadie ,hoy solté las amarras y vine a visitar a un dulce duende.
    Besos.

  6. A nuestro consciente le cuesta reconocerlo pero… nos va experimentar con el morbo de lo putrefacto que hay en nosotros.

  7. Emma said

    Jaaaaaa, es cierto Señor Duende, es una fuerza imparable.
    No hay manera de interponerse.

    Besos! Nos leemos!

  8. Bohemia said

    Es lo que aún nos une a los monos…
    Saludos

  9. PAME said

    sera porq…nos imaginamos el futuro de esa cosa q atenta contra nuestra buena imagen y entonces pensamos…mas vale prevenir q curar y channn!!!..lo eliminamos antes de tiempo (aunq a veces contraataque y puede ser peor…auch!)..supongo q es eso…los peores son aquellos q se les da por nacer cuando tenemos una cita mas q importante…q inoportunos sonn!!!la p.. ma..e!..jaja..besooo!!!

  10. Albus said

    Duele, querer reventarlo si vemos punta blanca es normal…

  11. Tam said

    NO podessssssss!!!!!!

  12. Ro said

    ehm…. me crees si te cuento que despues de meditar un dia sobre tu post, y despues de interpretar la aclaracion de la profetiza “Pame” entendi de que se trataba?

    Estemmmmm mejor me voy a correr a la tortuga antes que se me escape.

  13. Pierre said

    Supongo que el dedo sabe cual es su labor…
    O puede ser la típica ansiedad que devora al ser humano, no podemos verlo crecer no!! jamás!!…por eso pluff..Lo reventamos sin piedad

    Un abrazo

  14. Romau said

    Es genial!!! Lo que más extraño de cuando tenía 13… esos que dejaban marcado el espejo!!!

  15. Tam said

    hAY COSITAS QUE ME DAN ASQUITO….esto!!!!!

  16. GRACIAS A TODOS POR MEZCLARME MÁS LAS COSAS. BESO Y ABRAZOS

  17. Kutumancia said

    jeje… la verdad es que no lo se , pero yo no puedo con la tentación de aplastar el granito… incluso de los demás

  18. Fragilidad said

    entre nos !!! creo que en el caso de las mujeres …es INTUICION siisisis la conocida INTUICION FEMENINA !!! BESO

  19. Nat said

    Que?? ustedes tienen granos???

    Que imperfectos

Responder

 
