MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Incoherencias (II)

Posted by Fernando Narvaez en noviembre 24, 2005

Hoy no es lunes, ni siquiera 5 y mucho menos de Septiembre. Es jueves 24 de noviembre y falta un mes para navidad y un mes y una semana para año nuevo. El tiempo es veloz, afirmaba David Lebón y lo reconfirma con lo esencial de tu vida. Hoy Toby no me despierta a las 7 de la mañana, el vil can lo hace a las 6. Luego de amenazarlo con dibujarle un zapatillazo en el medio de la frente decido que lo mejor va ser darle el agua que me pide porque no quiero ir preso por perricidio o canicidio, porque además iría preso por matricidio y luego cuando venga la policía a por mí, me convertiría en policida y así sucesivamente hasta quedar solo en el planeta y llevar a cabo un malditoduendecidio. Mejor le doy el agua que me pide y trato de acostarme otra vez.

Acostado y empezando a contar ovejas nuevamente intento dormirme, el caso es que las ovejas ya están festejando el año nuevo ovejeril y pasan con fuegos de artificio y con botellas de champagne en la mano gritando, con bonetes y silbatos en la boca. ¡Falta más de un mes!

Pienso en cómo estaba mi vida el 5 de septiembre y como esta ahora y noto que ha cambiado significativamente, hoy estás más cerca de mí y tu piel late cada vez más dentro de la mía. Tu tacto se hizo carne y en tu ombligo veo como confluyen las constelaciones. Tauro se une en nuestras lenguas y somos víctimas de los besos más largos que jamás hemos dado. Miro al techo. ¿Cuántas vueltas dará el ventilador en un minuto? ¡Voy a buscar el manual para ver si dice las revoluciones por minuto!

Hoy siento (dos meses y algo más tarde) que Martín y Nayla están más cerca. Ya han preparado las valijas y esperan el tren que los traiga a nosotros. Doy un par de vueltas en la cama y, como siempre, tengo necesidad de escribir el texto con la martingala para conmover masas en lágrimas de emoción. ¡Esta vez lo lograré! Ahí voy. "Los ojos del dragón lo observaban desde más allá de las montañas gemelas de aquella tierra yerma"… otra vez lo mismo y… nada.

Hace dos meses y algo nos besamos por primera vez y todavía siento las chispas de nuestros anteojos en mi frente, después de ese beso torpe y conmovedor. En mi piel late cada segundo tu roce tu beso tu lengua tu piel. Toby duerme otra vez. Como siempre me despierta y después se pone a descansar de la fatiga nochera en la que persiguió gatos desesperado, amenazante, sólo para que cuando los alcance mirarlos, bajar su cabeza al nivel del mar y moverles la cola buscando jugar con ellos. Los gatos lo miran y piensan para qué cuernos los corrió ladrándoles.

Me voy a buscar un café con leche. Tengo ganas de fumar y mejor que sea con la panza llena porque si no me cae como una bomba, de humo, claro. Ya son las 7 y no hay caso. No duermo. ¿Cometeré el tobycidio?
Tus ojos me sobrevuelan, me llueven de estrellas y yo sin paraguas. Nunca lo usé y no voy a empezar ahora, me lo olvido en todas partes y Toby duerme.

Como siempre las incoherencias salen, surgen y se plasman en las teclas del teclado que lo transporta al monitor que hace de pantalla y que me hizo conocerte y prometerte que te traería hasta mí y que me seguirías. Te amo y lo sabés amo tu compañía amo tu valentía amo tu compañerismo amo tus ojos amo tu piel amo tu estar amo tu estar no estando amo mi vida mejorando a cada momento en función de este amor que crece parejo y de a dos amo nuestros proyectos amo mi vida amo la tuya amo la nuestra amo mis sueños amo los tuyos amo los nuestros amo sólo amo y amo y vuelvo amar este escribir sin comas para decirte todo junto y de un tirón.

Bueno. Te dejo. Sólo por el momento. Toby quiere comer ahora y no me deja ni escuchar música. Le voy a dar de comer antes de dibujarle la zapatilla prometida.

Fernando A. Narvaez
Arreglos y dirección: PAME

26 comentarios to “Incoherencias (II)”

  1. =) Es InEvItAbLe La SoNrIsA dE iDiOtA kE kEdA dEsPuEs De LeErTe…
    Y bUeNo, Ya SaBeS kE pOr AkA aNdAmOs… sOlO kE bIeN cAllAdItOs Pa No HaCeR lAs De Toby… PoDrIa SeR pElIgRoSo
    Un BeSo :*

  2. Un Hada said

    Te amo… nada más.

  3. Pame said

    ahhh!!!..q lindo!!!…esto me hace acordar a lo q siento por una personita q me dejo sin decir Adios…Por tal motivo…creo q todavia hay esperanzas…(me lo hace saber…)AÚN ME QUEDAN FUERZAS PARA LUCHAR POR ESTO Q SIENTO…y q sentimos y q vos no queres demostrar por miedo a q esto q es tan marivilloso q nos pasa termine algún dia…SEBA te quiero mucho…y lo sabes….VOY A LLORAR!!!…Q TRISTE!…BYEE!!

  4. Qué grato comenzar mi día en la oficina mientras leo esto, que me deja un muy buen sabor de boca.
    El amor rebasa tus dedos, se trepa por tus manos y te llega hasta los huesos, bien por vos y por tu musa … y no culpes a Toby por pedir agua, de no hacerlo nosotros no podríamos leer estas cosas que te brotan como si fuera magia real y verdadera.
    Saludos!!

  5. Pame said

    me olvidabaa!!!..hoy es jueves 24 de noviembre…nose en tu calendario…jejeje

  6. •]k[Ůؕ :¡Qué dificile es escribir en ese idioma que escribe usted! Gracias y besos.

    UN HADA: Sabe que todo esto es por su amor y el mío y el nuestro y empiezo a escribir otra vez sin comas. TE AMO NENA.

    PAME: Corregido su detalle paso a decirle que no hay tiempo de llorar si hay fuerzas para luchar. BESOS

    SUSANCASTILLO: Es muy bueno que su día sea grato por medio de mis escritos. ¡Y sí! el amor es todo eso que usted dice, provoca estas cosas. BESOTES

  7. Guadalupe said

    TOBY Gracias…..solo por tu sed es que pudimos leer esto tan bello!!
    Me estoy muriendo de envidia y de la mala!! por tu musa Duendedivino….el amor de mi vida tuvo miedo de darme todos esos amo amo amo amo sin comas ni pausas que tu dedicas a tu nena….es muy afortunada….
    Eso de ser VICTIMAS DE LOS BESOS MAS LARGOS…..uuffff me mori de emocion!!
    Escribes lindisimo…soy tu fan No.1
    BESO

  8. Tam said

    Vio porque la gente a veces escribe sin comas??? ahora puede entenderme un poquito, espero…
    No le pegue a su Tobi que no tiene la culpa……
    No me respondas con un OK porque la que te pego soy yo…por mas que las hadas te defiendan…!!!!!
    Abrazo nene
    Se te quiere

  9. El Enigma said

    LAS DISTANCIAS SE HACEN CORTAS, PASAN RÁPIDAS LAS HORAS

    =) Es InEvItAbLe La SoNrIsA dE iDiOtA kE kEdA dEsPuEs De LeErTe…
    Y bUeNo, Ya SaBeS kE pOr AkA aNdAmOs… sOlO kE bIeN cAllAdItOs Pa No HaCeR lAs De Toby… PoDrIa SeR pElIgRoSo
    Un BeSo :*
    •]k[Ůؕ | Homepage | 11.24.05 – 12:11 pm | #

    ——————————————————————————–

    Te amo… nada más.
    Un Hada | 11.24.05 – 12:17 pm | #

    ——————————————————————————–

    ahhh!!!..q lindo!!!…esto me hace acordar a lo q siento por una personita q me dejo sin decir Adios…Por tal motivo…creo q todavia hay esperanzas…(me lo hace saber…)AÚN ME QUEDAN FUERZAS PARA LUCHAR POR ESTO Q SIENTO…y q sentimos y q vos no queres demostrar por miedo a q esto q es tan marivilloso q nos pasa termine algún dia…SEBA te quiero mucho…y lo sabes….VOY A LLORAR!!!…Q TRISTE!…BYEE!!
    PAME | 11.24.05 – 2:22 pm | #

    ——————————————————————————–

    Qué grato comenzar mi día en la oficina mientras leo esto, que me deja un muy buen sabor de boca.
    El amor rebasa tus dedos, se trepa por tus manos y te llega hasta los huesos, bien por vos y por tu musa … y no culpes a Toby por pedir agua, de no hacerlo nosotros no podríamos leer estas cosas que te brotan como si fuera magia real y verdadera.
    Saludos!!
    susanncastillo | Homepage | 11.24.05 – 2:24 pm | #

    ——————————————————————————–

    me olvidabaa!!!..hoy es jueves 24 de noviembre…nose en tu calendario…jejeje
    PAME | 11.24.05 – 3:04 pm | #

    ——————————————————————————–

    •]k[Ůؕ :¡Qué dificile es escribir en ese idioma que escribe usted! Gracias y besos.

    UN HADA: Sabe que todo esto es por su amor y el mío y el nuestro y empiezo a escribir otra vez sin comas. TE AMO NENA.

    PAME: Corregido su detalle paso a decirle que no hay tiempo de llorar si hay fuerzas para luchar. BESOS

    SUSANCASTILLO: Es muy bueno que su día sea grato por medio de mis escritos. ¡Y sí! el amor es todo eso que usted dice, provoca estas cosas. BESOTES
    Maldito Duende | Homepage | 11.24.05 – 3:50 pm | #

    ——————————————————————————–

    TOBY Gracias…..solo por tu sed es que pudimos leer esto tan bello!!
    Me estoy muriendo de envidia y de la mala!! por tu musa Duendedivino….el amor de mi vida tuvo miedo de darme todos esos amo amo amo amo sin comas ni pausas que tu dedicas a tu nena….es muy afortunada….
    Eso de ser VICTIMAS DE LOS BESOS MAS LARGOS…..uuffff me mori de emocion!!
    Escribes lindisimo…soy tu fan No.1
    BESO
    GUADALUPE | Homepage | 11.24.05 – 4:46 pm | #

    ——————————————————————————–

    Vio porque la gente a veces escribe sin comas??? ahora puede entenderme un poquito, espero…
    No le pegue a su Tobi que no tiene la culpa……
    No me respondas con un OK porque la que te pego soy yo…por mas que las hadas te defiendan…!!!!!
    Abrazo nene
    Se te quiere
    Tam | Homepage | 11.24.05 – 8:15 pm | #

    ——————————————————————————–

    … si, el tiempo pasa de manera mas rapida cuando parece que uno esta bien, y mas lenta cuando uno simplemente no esta bien, pero cada minuto tarda 60 segundos, solo que somos nosotros, los que los vemos en camara rapida o lenta.

    Saludos y a Toby, tambien

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  10. Vero said

    la cosa creo yo es que el reloj en su tic de minuto, no te recuerde que vienen 60 segundos más y segundos más …y 60 más.. sino que pase el minutero y te salude nada más..
    Oye.. me gustó tu blog.. volveré más seguido por acá..
    Saludos

  11. Yole said

    Los duendes no precisan permiso para entrar en el espejo de luna.
    Saludos

  12. Emma said

    Hola, Sr. Duende! Qué lindo post!
    Me encanta cómo escribe! =D
    Ojalá Toby lo despierte + seguido, y así todos podamos seguir disrutando sus lindas Incoherencias.

    Saludos!

  13. GUADALUPE: No la envidie ya que es un ángel y no debemos envidiarlos. Gracias por ser mi ¿fan? Naaaaa… Otra vez colorao. BESO

    TAM: OK OK OK! No es nuevo que escribo sin comas, se ve que no me leyó. Bueh! BESAZO

    EL ENIGMA: Un placer tenerlo por acá, lo vi comentando por muchos blogs y juro que es un honor. Y tiene razón en lo que dice, pienso que lo que domina nuestro tiempo “psicológico” es el poco poder que tenemos de controlar nuestra ansiedad. ABRAZO

    VERO: ¡Qué bueno es, siempre, que llegue alguien que no estuvo nunca! Me halaga con lo que dice y espero verla por acá seguido. BESAZO

    YOLE: La luna tampoco para visitar al Duende. BESORROTAZO.

    EMMA: Si me sigue despertando por lo menos que sea con una taza de café con leche. BESORROTAZO

  14. Angélica said

    Me gusta como caen tus pensamientos colgados en esta pared… Te comprare un paraguas, pero no para que te protegas de las estrellas, sino para que le des a Toby en la cabeza…

    Besos

  15. Libertad said

    Qué bello que es el amor….y amo mucho con toda mi alma…y creo que tb él (mi tititi) me ama así…
    Amigo, el amor tiene tantos poderes mágicos qué no podés imaginar…
    En su momento ella estará ahí, a tu lado y juntos acompañaran a Toby
    Un abrazo grande.
    Te invito a visitar mi blog y tb http://www.mundoalreves.com.
    Espero tus noticias.

  16. ¿Para cuando el blog de Toby?

  17. Tam said

    QUE NO LO LEI?????????????????(*&%*&$&#&%#*%*)(*&¨)(&_&_&&%¨&$%##& Y EN PORTUGUES TAMBIEN PERO NO ME ENTENDERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FADAS A ELEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    beijo menino!

  18. Dominichi said

    Querida “HADA”…En el arbolito próximo venidero…no se permita dejar pasar por alto el presente tan merecido que se tiene éste hermoso personaje q con una simpleza tal de su caracteristica innata nos hace llegar éste puñado de hermosas ilustraciones imaginarias llenas de amor tan verdadero q más q leerlas parecen ser susurradas a nuestros oidos…Este noble y desinteresado ser merece q ud. le devuelva toda la atención..toda la devoción y todo el amor que le hace llegar con solo el abrir de sus ojos luego de un merecido descanso…Un ser que provoca tal confluencia de sentimientos partiendo de algo tan simple es sin duda merecedor de todo su respeto y amor..asi q le ruego….no…le exigo…sea condescendiente y brindele todo lo q su corazón tenga para dar…Quien subscribe se lo reconocerá y agradecerá eternamente……

    POR SI NO QUEDA CLARO….
    ME REFIERO A TOBY….
    pues claro que si el pobre bicho no pide agua…todo ésto…mi querida…UD…NO LO ESTARIA LEYENDO…pues su 1/2 naranja seguiria roncando como un descocido, el TURRRRROOO!!!!!….a proposito…en la prox reunión de consorcio ya colocaron un item en la orden del dia…donde se promueve el prohibir terminantemente otorgar el préstamo de la unidad 31…o sea el 8° “c”…a el SR. Fernando Ariel Narvaez..por incurrir en el delito de hacer correr seriamente peligro la estructura edilicia por su incipiente problema respiratorio nocturno…
    Gracias x su tiempo…un beso grande y q vuelen los ángeles…que en realidad le quisieran tapar la boca al quia…pero siempre se despierta justo y gracias a Dios se pone a escribir…y el se cree que ellos bajan a visitarlo…que caradura…los manda Dios…para no tener más quilombos con el resto del mundo!!!

  19. Claudia said

    Da gusto volver y encontrarte tan llen ode vida y amor y lo mejor: que eres correspondido ampliamente.

    Dejo una caricia de amanecer (sin Toby despertandote).

  20. Isa said

    gracias por visitarme y permitirme conocer tu blog

    muy interesante

    te seguiré leyendo

    un beso

  21. ANGELICA: ¡Alguien que me entiende! Pero podemos ser denunciados por la Sociedad Protectora de Animales. ¡Ja! Gracias por pasar y su comentario. BESO

    LIBERTAD: No es necesrio que me invite, ya que voy de todas formas. GRACIAS por entrar en este pequeño e irreverente mundo y vuelva cuando guste. BESOS

    PACHA: Lo único que me falta. ABRAZÓN

    TAM: OK. ABRAZO

    DOMINICHI: Intuyo que no debo contestar este comentario yo. Le diré al Hada que le conteste. Igual sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor. ABRAZOTAZO

    CLAUDIA: Lo bueno es volver a tenerla por acá. Y si, por suerte soy correspondido. BESOS

    ISA: Gracias a usted por aparecerse por acá. BESORROTAZO

  22. Nostalgia said

    Que bellos sentimientos….
    estoy feliz de sentirte y respirarte tan feliz!

  23. Sr Duende:

    El nombre que tiene su blog me recuerda una canción de Juan Manuel Polo Cervantes, más conocido como JUANCHO POLO VALENCIA, que se titula EL DUENDE.

    Por aquí seguiré pasando…

  24. Maura_ said

    Todo lo que escribiste sin comas uf
    me pintò lasonrisamàslindanosepareseso.
    Besos.

  25. NOSTALGIA: Al margen de eso, me hace feliz que siempre me deje su saludo. BESOS

    JAIME HUMBERTO MEDINA. Gracias por pasar y le juro que no lo tenía presente, lo buscaré para escucharlo. El nombre se debe a un tema de Héroes del Silencio que se llama, precisamente, Maldito Duende. ABRAZO

    MAURA_: ¿Leanadamallabarraespaciadora? BESOS

  26. Gons! said

    “…Acostado y empezando a contar ovejas nuevamente intento dormirme…”
    No te puedo creer que te duermas contando ovejas… no, supongo que es una metáfora… bah… no sé… ¿Y si es cierto?
    Lo importante es que toda incoherencia una vez que se plasma en el plano de lo real deja de ser incoherente y se transforma en algo, impalpable tal vez, una cosa, pero de seguro que coherente.
    Caso contrario, fijate un poquito en tus escritos.
    ¡Cómo me gusta ver que estás re bien guacho! Sabés que te aprecio mucho.

    “…Acostado y empezando a contar ovejas nuevamente intento dormirme…”

    Me dejaste pensando…

Responder

 
