MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Bendito Maestro

Posted by Fernando Narvaez en noviembre 20, 2005

Perdón, pero no puedo evitarlo y dejarlo pasar.

GRACIAS DAVID POR HACER QUE EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2005 SEA EL NUEVO DÍA DEL MAESTRO

11 comentarios to “Bendito Maestro”

  1. Tam said

    Lo vi desde acaaaaaa!!! que grande el oso David! terrible…!!!! se escucharon gritos aca…jejejeje….
    saludos maldito duende..

  2. Que groso tipo! Lo unico que ver tenis con resaca es jodido pero que importa, terminé saltando re loco, la verdad que el pibe éste es un grande! Salud MD!

  3. Albus said

    Me enteré hoy, grande David!!!

  4. BioPuritas said

    1º DAVID ES LO MAS!!!
    2º cuando yo dejé post de este tipo en mi blog, JAMAS recibieron comments… cómo hacés? 😥
    BEEEEEEEESO

  5. Dominichi said

    Que ponga una escuelita y q comienze a catedrar nomás….A Gaudio q lo beque…porque el hijoputa no se va a recibir en la puta vida!!….por AMARRRRGGOOOO!!!!…perdón pero no lo podia dejar pasar….tanta calidad al pedo!!…

  6. Gons! said

    ehhh… lamentablemente desconozco cualquier clase de actualidad deportiva… no nací para esto vió?
    De todas formas supongo que habrá que felicitar a este hombre (por inercia), y a Usted por dedicarle un post. Eso sí que tiene valor.
    Y en cuanto al día del maestro… nunca estuve de acuerdo con Sarmiento, así que apoyo esa moción.
    Saludos.

  7. TAM: Ve. Este comentario se lo entendí mejor que el anterior. BESO

    PACHA: El tema es no desenfocar la pelotita. UN ABRAZO

    ALBUS: UN placer tenerlo y ya le cantaremos el “Feliz Cumpleaños”. ABRAZOTAZO

    BIO: 1º Definitivamente.
    2º Esa respuesta la tiene usted, dado que he publicado cosas mucho más elaboradas y usted ni siquiera ha dejado un beso, pero en este post sí. BESOTE.

    DOMINICHI: Si Gaudio es recordman, el primero que en toda la historia de los “Master” (desde que se inventó el tenis) que nadie pierde un partido 6-0 / 6-0. UN GRANDE. ABRAZON

    GONS: Todos los años al fin de temporada se juega un torneo de tenis donde juegan los 8 mejores tenistas disponibles del mundo. Nalbandian ganó ese torneo en un partido MEMORABLE contra Federer (Nº1 del mundo) que de las últimas 25 finales que jugó, ganó 24, a excepción de la de ayer. UN ABRAZOTE.

  8. Lukre said

    yo lo deje de ver cuando perdia 2 a 0, ahora me arrepiento.
    que alegria me dio
    se lo curro y mucho, se lo merece.

  9. Pame said

    eran como las 5 am cuando mi viejo prende la tv para mirar tremenda hazaña q se venia…yo..asi como vi q se prendio la tele…me acoste denuevo..jeje…eran como las 9 cuando le digo a mi vieja…y??..cuanto perdimos!!??..CHAN!…resulta q el rey david seguia jugandoo!!!…levantando un partido q dabamos por perdido!!!..ahi nomas me levante, me prepare el mate y segui el partido entusiasmadisima!!!…y bueno…EL REY DAVID me alegro el domingo…la verdad no le tenia fe…pero…me dejo muda…la verdad…MIL FELICITACIONES…Gracias por ser argentino David!!!

  10. Artemisa said

    A las 5 de la mañana con una coquita y manicitos disfruté del gran desempeño de este cordobés…
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

  11. Romau said

    Master David el nuevo Jedi!!!

    Pregunta, cual es el otro tenísta masculino de Argentina, que además de Vilas, ganó un Grand Slam??? Una vez que averigüen la respuesta, llamensé a silencio. Va para Dominichi tb…

    Abrazos

Responder

 
