MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

El número…

Posted by Fernando Narvaez en noviembre 18, 2005

… del "Medio Bestia"

"333"

17 comentarios to “El número…”

  1. Artemisa said

    Divertido…
    Sólo pasaba por aqui
    Besos

  2. Jajaja, yo soy 166… un poco bestia!

  3. Zoqueta said

    Yo soy “555”
    Según la facultad es el número “Jodéte”
    ¬_¬

  4. Tam said

    “6996” esteeeeeeee……. presente ida y vuelta….

  5. Tam said

    aclaracion “el numero mas generoso”
    abrazo che

  6. GUADALUPE said

    Y CUAL SERIA MI NUMERO SI FUERA MEDIO MEDIO BESTIA???
    ME ENCANTO!!
    BESO

  7. Emma said

    Jajajajajaaaaaaa. Muy bueno, don duende!

  8. Pame said

    mmm…665…CASI BESTIA…GUARDAAA!!!…jejeje…bueno. acabo de entrar y me sorprendio el cambio de presentacion del sitio…ah!!!..y gracias MALDITO DUENDE por haberme regalado un poquito de lo q se viene…GRACIAS!!!

  9. BioPuritas said

    yo cada vez que tengo que escribir el doble de ese nro. me persigno, y no es que sea RE creyente… pero no lo puedo evitar! 😛

    ya ta saliendo eso pa’lla! 😛
    besos a la nena, a vos uno solo! jiji

  10. Dominichi said

    999….BESTIA DEL TODO….Y PARA COLMO…RECONTRA DADO VUELTA!!!!…ALLa ABAJO SE CONSIGUE DE LA BUENA!!!….LOS ESPERO PRONTO…LOS LECTORES DE ESTA BLOG…SEGURO QUE NO ZAFAN…POR LAS DUDAS…VAYANSE COMPRANDO SIBARITAS!!!

  11. ARTEMISA: Un placer tenerla por acá. UN BESO.

    PACHA: ¿Un poco nomás?
    ABRAZÓN

    ZOQUETE: Gacias por volver. BESO

    TAM: Se ve que el aire brasilero le afecta porque no le entendí un carajo. BESOTE

    GUADALUPE: Su caso sería como el del Pacha, ya que sería un 166 que es un cuarto de bestia. BESAZO

    EMMA: Sépase muy Bienvenida. BESORROTAZO

    PAME: Gracias a usted por comentar y dejar su huella, me halaga. BESORROTOTE

    BIO: Ya ha llegado y lo disfruto gratamente. Éxito con el emprendimiento y ya iremos a comer unos panchitos. BESO DE LA NENA Y DE MI PARTE NINGUNO.

    DOMINICHI: Eso por tener un adelanto de mi próxima publicación. ABRAZO.

  12. Fragilidad said

    ya se que quedare como REEEEE BESTIA !!! pero no entiendo esto !!
    sorry !!
    beso!

  13. Tam said

    a ver……”69″ y “69” es un numero generoso…realmente…….puede que Brasil me haya pegado de alguna u otra manera…..
    saludos senior

  14. Romau said

    Con ese concepto creo que conozco a más de uno que debería ser calificado con 999!!!

  15. Zoqueta said

    Hey che! Soy ZoquetA
    NenA

  16. FRAGILIDAD: ¿Cómo le explico? dicen que el “666” es el número de la Bestia, del Diablo. Entonces si lo dividimos por dos da 333, el número del medio bestia. SALUDOS

    TAM: OK. BESO

    ROMAU: Yo conozco a un par de 1332. ABRAZO HERMANO.

    ZOQUETA: Ok, sepa disculpar el Parkinson. UN BESAZO

  17. Tam said

    claro claro solo un ok…….bueno.okal re cuadrado al cubo!!!!!!!

Responder

 
