MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

Pregunta

Posted by Fernando Narvaez en julio 30, 2005

¿Por qué si decido junto con otra persona comer unos Sandwiches de Jamón y Queso, ésta persona tiene que agarrar el Jamón en el mismo momento que lo hago yo? ¿No puede agarrar el queso primero?"

9 comentarios to “Pregunta”

  1. Dark Rusa said

    Jajajajaja…
    Aguante Joanito!!!!!! EL ANGELITO BONITOOOOOO

    Y respondo: si agarra el sandwich(lease el mismo sandwich comartido: TONTO !!!! TE QUIERE DAR UN BESOOOO COMO EN LA NOCHE DE LAS NARICES FRIAS!!!!!!!!!

    uN ABRAZO NENE!!!!!!

  2. Cecilia said

    Creo que es por el orden, decís, jamón y queso y eso debe dar para que se actúe en consecuencia. ¿Tendrá una explicación psicológica? ¿Habrá sido objeto de investigaciones científicas? Jajaja, es probable. Besos Flamingos, me gusta mucho el cambio de su blog. Estaré leyendo la historia “No es fácil ser un Angel”.

  3. Ambar said

    Si se encontraron para comer el sandwiche….., Ahhh , sí!!!, tiene razón Tam , es que te quiere dar un beso.
    Te quiero amor

  4. Flamingos said

    DARK RUSA y ÁMBAR: Jamás hablé de un mismo san-guche. Pasa siempre con quien sea que estes.

    CECILIA: ¿Enserio? no se tome tamaña molestia de leer todo eso.UN BESO Y GRACIAS

  5. Ambar said

    “podría ser con tu madre”, bla, bla, bla, bla!!!!.
    Pero amor mío, no sabes que cada quien lo interpreta como quiere , vos mismo lo dijiste????.
    además a mi se me antoja comer de TU sandwich.
    No seas egoísta!!!!.
    Te mando un besote.

  6. Dark Rusa said

    MIra nene esto te preocupa por el solo hecho de andar mirando jamones ajenos!!!!!!!! coma su sandwinch y no mire a su compañerito/a!!!! le advierto!!!! o sera amonestado!!!!
    Punto pa mi!!!!!!!!!

    salute y buen finde!!!!!

  7. Albus said

    Me gusta mucho más este nuevo template que el anterior, es más…Como el que escribe, el otro era muy rey de comparsa. Jaaaaaa!!!

    Flamingos: Vos no tenés que agradecerme nada, el paso lo dieron Uds solos sin ayuda de nadie. Y se que te debo el café, siempre pago mis deudas. 😉

  8. Dominichi said

    En este preciso instante estoy muy en pedo como para analizar tamaña pregunta…pero la neurona a la q todavia no le llego el alcohol me dic(hip….)…perdon…me dice que el tomar la misma feta de jamon…equivale a querer proporcionalmente…(hip…de nuevo)…a querer ser patida com un queso!!!!…asi q amigo mio…hagalo nomás q los angeles vuelan pero miran pa otro lado…
    P.D..: Si alguien quiere compartir el queso…cuente c/un servidor…

  9. SeAmUs said

    Supongo que debe ser porque…estan en total sintonía 🙂

    un abrazo

Responder

«
 
