MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

(A)Normal(idades) / Por tus ojos

Posted by Fernando Narvaez en julio 22, 2005

Mi vida es normal, como la de la mayoría de la gente normal. Trabajo normalmente y cuando queda tiempo, normalmente poco, me distiendo y salgo con mis amigos normales o veo un poco de televisión no tan normal en casa. Tal vez me vaya al cine como cualquier persona normal.

Ayer me levanté como siempre

Una mañana normal a la hora normal; me puse de pie. Normalmente lo primero que pongo en el piso es el pie derecho, el suelo estaba frío de manera normal para este invierno normal. Busqué a tientas mis pantuflas normales que estaban en cualquier parte, en el lugar de siempre, en el normal; aunque fue complicado encontrarlas porque a esas horas el sueño era normal.

Desayuné normalmente, me duché de manera normal. Me puse mi ropa normal, pantalón negro y camisa negra normal. Fui hacia mi trabajo de siempre, el normal de todos los días normales.

Esa mañana fue normal, pocos clientes normales (situación más que normal), almorcé a la hora normal mi sándwich normal acompañando, claro está, por un café normal.

La tarde se presentaba normal. Se esperaba el aluvión normal de gente. Hasta que entraste. Tus ojos no eran normales, me sacaron de toda normalidad y prometiste volver al otro día. Tu mirada me hizo ver de otra manera. Me sacó de toda normalidad.

Hoy me levanté distinto, de muy buen humor. Vi las cosas de otra manera.

La mañana se presentaba clara y fresca. La hora daba igual, tal vez las seis, quizás las siete. Cuando apoyé mis pies juntos en el piso, noté que éste no estaba tan frío. Mis pantuflas verdes estaban en su sitio, al costado de mi cama y no me sentía con sueño ya que había dormido verdaderamente bien.

Tomé unos mates que, aunque amargos, saboreé muy dulces. Me fui a disfrutar de una buena ducha, sintiendo el agua tibia que me arrancó todas las “normalidades” de cuajo. Al salir noté que mi ropa no era la adecuada, cambié el monótono negro por una chomba beige y unos jean azules.

Me fui a disfrutar de mi trabajo.

Ayer prometiste volver. Fui a almorzar y pedí una milanesa con papas, la acompañé con una gaseosa. ¡Espero que la tarde sea distinta!

Ayer prometiste volver y lo hiciste. Tus ojos volvieron a mirarme y disfruté de las “anormalidades”

¿Vamos a tomar algo? ¡Listo! Paso por tu casa cuando salgo de acá.

Después de tus ojos no hay nada más normal.

23 comentarios to “(A)Normal(idades) / Por tus ojos”

  1. Cecilia said

    Yo pienso: Guauuuu, qué flash, más lindo!!!!!! Qué sea con todo Flamingos!!!!! Me encantó, ya que después de unos ojos hermosos no hay nada más normal que esta maravilla de su letra!!
    Me hace acordar al tema de Vives que posteé ayer.(digo, dejó de tener dias normales gracias a esos ojos). Un beso.

  2. Dark Rusa said

    Salir de aca para llegar hayá…. es un grán logro y más si lo esperan a uno ojos con miradas correspondidas…
    beso en el ojo…..jejejeje
    Y gracias por andar Linkeandome!!!!
    Se le sigue queriendo sujeto!!!

  3. Ambar said

    Desde un punto de vista “literario”, me encantó.

    Desde el otro tambien, pero despues que se me pasó el susto!!!!

    Un beso

  4. BioPuritas said

    uyyy, es un texto de lo más normal y sin embargo me ha gustado más de lo normal. Normalmente escribís cosas normalmente hermosas, pero este texto es fantásticamente anormal!

  5. Monita said

    Oooooo….ojos, cómo me gustan los ojos…me hiciste trabajar la memoria otra vez…aunque me enredé un poquitín lo disfruté mucho…
    Besos.

  6. Flamingos said

    CECILIA: Lo del poder de la mirada esoty de acuerdo, ahora… “la maravilla de su letra” mmmm…. Gracias igual

    DARK RUSA: Nada de Gracias… usted se lo merece.

    ÁMBAR: NO se asute son solo recursos.

    BIOPURITAS: No entendía nada, no sé como hiciste para entenderme. BESO

    MONITA: Se trata de un enredo. Me pone contento haberlo logrado. Gracias por volver.

    REDPHI5H: Thanks to pass for my Web. I would like to have a kangaroo of Australia. But so far I am satisfied to a Dog of Argentina. Return when it wants, I will be visiting his page. and greetings to Leyton Hewyt (My ingles is very bad)

  7. noemi said

    Y yo te digo, de la manera mas normal, que como normalmente sucede contigo , es ya muy normal que tus textos sean buenos, muy buenos. Bueno, normalmente así es 🙂

  8. Celeste*- said

    Me gusto, mucho.
    Beso*-

  9. Piel said

    Mirada descubriendote nuevo,
    que el embrujo dure,
    que la magia te siembre
    dentro nuevo piel…

    Amen.

    Precioso relato, que nos lleva de una montaña a otra.

    Gracias por visitarme y por el link.

    😉

    Beso de mate con miel (¿se puede?)

  10. Cecilia said

    Y bueno, escribe lindo che, además me gusta resaltar los caballeros que saben expresar los que les está pasando a nivel sentimientos.
    Disculpe pero a veces ser clara por estos medios se complica. Un beso.

  11. graciela said

    Que dulzura este relato,lo maravilloso es que esos ojos te modificaron tu animo, y lo mejor es que siempre tenes la oportunidad
    de que alguien lo haga. Bien dispuesto a encontrar ese amor que estas buscando.
    Excelente como siempre.

  12. Albus said

    Más te vale que no sean los ojos de quién pienso, prometieron invitarme. 😉

    Flamingos: Si divagué acá, deseo hacerlo más seguido, me encantó. 😉

  13. Lalushka said

    la palabra normal ya me suena extraña…

    fue genial el post re lindo!!!!!!!

  14. SeAmUs said

    apalala, muy bueno…esas cosas que nos sacan de la normal monotonía son fantásticas.

  15. uis,, que maravilla de anormalidad.

  16. Flamingos said

    NOEMI: Como dice mi amiga TAM, te invito que te disfraces de cada uno de nosotros y te leas… ¡Ahí verás textos realmente buenos!

    CELESTE: Bienvenida… ya estaré yendo para tu espacio. Si me lo permite, claro

    TRÉE: Thanks to happen and I want that you know that you are very welcome (my ingles is very bad)

    PIEL: Me encantaron esos versos (Gente ¡Visítenla!)

    CECI: Sólo se trata de llevar el corazón en la mano.

    GRA: Gracias por estar siempre.

    ALBUS: Seguramente serán esos ojazos… Claro que no nos olvidamos del café.

    LALU: Es solo un simple sueño.

    SEAMUS: Brindemos por el alejamiento de la monotonía o de las “normalidades”

    LUKRE: ¡Siempre bienvenida!

  17. Nostalgia said

    Tiempo sin visitarte…como es normal, me puse al día con tus posts , disfrutando como siempre tu estilo fuera de lo normal…
    un beso ♥

  18. BioPuritas said

    AY perdón el desvirtue… pero no puedo dejar de reirme al leer que pusiste tus “clones”!!! jaaaa…
    (acordate, que soy mala!, pero me querés!) muejeje

  19. syqnus said

    naaaaaaaaaa estás re loco pibe!!!! Que normalidad ni ocho cuartos! Reconozcanlo, este man está mal de la cabeza!!! (menos mal, porque si estuviera cuerdo el mundo ya no sería el mismo)
    Que loco todo, que loco este mundo, qué bueno saber que no soy el único…¡Qué grande Loco! Seguís siendo un genio como siempre, aunque en una versión mejorada (obvio)
    Lore: me mató tu comentario, aunque no ha de asombrarte, que toda esa parafernalia de palabras solo fueron un pretexto para decirte que te extraña y que “eso es lo que sueña que pase con vos” (ups! ¿adiviné?)

  20. Flamingos said

    NOSTALGIA: Una sorpresa tenerla por acá nuevamente… es siempre bienvenida y me asusta un poco lo de la palabra “Estilo”.

    BIOPURITAS: Me imagino lo que pagarías por estar entre mis clones. Pero sabe que se la quiere y está muy bien.

    SYQNUS: ¿Yo loco? ¿Yo mal de la cabeza?
    ¡ABSOLUTAMENTE! y no hagamos que Lore se agrande

  21. Luciana said

    La verdad, me encantó lo que escribiste. Muy linda forma de expresar cómo algunas anormalidades nos sacan de lo normal. Un beso grande.

  22. syqnus said

    nuuuuuuu boluuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! te fuiste al c……..¿¿¿¿CLONES???? ¿Qué somos nosotros? ¿La ovejita Dolly????

  23. syqnus said

    pd: el cosito para dejar mensajes no anda. Al menos yo no puedo dejarte mensajitos porque los publico y aparece en blanco

Responder

 
