MALDITO DUENDE

Hé oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR

That’s my Life!

Posted by Fernando Narvaez en julio 16, 2005

La Chica Triste que te hací­a Reír
(Enrique Bunbury – "El Viaje a Ninguna Parte")

Si no te gustara tanto meterte en líos,
si eligieras un camino asfaltado alguna vez,
conservarí­as el sombrero norteño,
y la chica triste que te hacia reír.

Aunque no la quisieras, ni ella a ti,
tení­ais sed, siempre a la vez,
en los mismos lugares, en los bares;
conservarí­as el bolsillo repleto,
y la chica triste que te hacia reí­r.

Que no me lleven al hospital.
No es que desconfíe es que no me fí­o
de la medicina occidental.
Que no me lleven al hospital.
¡Si ya me encuentro mejor!

Cuanto más viejo, decí­as,
mucho más libre.
Menos plata que te arrebatan,
y menos peso que cargar.
Últimamente, vas muy ligero,
sin la chica triste que te hací­a reí­r.

Siempre hay otro lugar en la frontera,
siempre la esperanza queda,
y quizás pueda ser mañana,
que el amanecer te traiga de vuelta
a la chica triste que te hacia reí­r.

Que no me lleven al hospital.
No es que desconfí­e,
es que no me fí­o de la medicina occidental.
Que no me lleven al hospital.
Ya estoy mejor.

Asegúrate de que te dejen
cerca de la parada,
la que está más cercana,
y te aleje de la diana,
y no te preocupes,
por no despedirte de nadie.

Así­ estamos, vio… y es la primera vez en mucho tiempo que no tengo ni una PUTA gana de escribir. ¡Besos y Abrazos! ¡Nos vemo' en Disney! y…
¡Qué les vaya Bien Bonito!

11 comentarios to “That’s my Life!”

  1. BioPuritas said

    Pucha, busco el tema este en la web, y no lo encuentro…

  2. Tam otra vez said

    Fer…. el Sr. Enrique siempre dá una mano o una letra cuando no hay una PUta ni una idea o ni una puta gana de escribir….ya le van a venir de a montones…acuerdese de lo que le digo…
    y “las chicas que lo hacian reir” se transformaran en “las musas que lo hacen reir”…

    Se le quiere
    Abrazo

  3. Fragilidad said

    ¡COMO QUE NO TENES GANAS DE ESCRIBIR ,?
    CUCHA FLAMINGOS: SIEMPRE HAY OTRO LUGAR EN LA FRONTERA
    SIEMPRE LA ESPERANZA QUEDA
    Y QUIZAS PUEDA SER MAÑANA,
    QUE EL AMANECER TE TRAIGA DE VUELTA
    A LA CHICA TRISTE QUE TE HACIA REIR … VAMOS FLA USTED SIEMPRE PUEDE …ME EXTRAÑA ARAÑA.
    LO QUIERO MUCHO Y BESOTES …MUCHOS …COMO SIEMPRE

  4. Ambar said

    Yo diría que se le quiere mucho!!!.

    Un beso.

  5. SeAmUs said

    A veces la mejor forma de encontrar las cosas es no buscarlas

    saludos

  6. Albus said

    Vos tenés que escribir porque a todos nos gusta leerte. 🙂

  7. Isthar said

    A veces no es cuestión de inspiración si no de ganas… confío en que las recuperes pronto, si no, nos dejarías sin mucho que leer 🙂

    Yo últimamente leo más y escribo menos, supongo que todo va a rachas 😉

  8. Tam bastante faringitica said

    Para acopañar a el Señor Enrique quien mas que el mismo…..espero les guste como a mi…

    Voy a perder la cabeza por tu amor
    Enrique Bunbury

    Voy a perder la cabeza por tu amor
    porque tu eres agua, porque yo soy fuego
    y no nos comprendemos
    yo, yo ya no sé si he perdido la razón
    porque tú me arrastras, porque soy un juego
    de tus sentimientos

    VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR
    Y TE QUIERO Y QUIERO DE ESTA FORMA LOCA
    QUE TE ESTOY QUERIENDO
    YO NO SOY LA ROCA QUE GOLPEA LAS OLAS
    SOY DE CARNE Y HUESO
    Y QUIZÁS MAÑANA OIGAS DE MI BOCA
    VAYA USTED CON DIOS

    y cuando yo creo que estás en mi poder
    tu te vas soltando, te vas escapando
    de mis propias manos
    hasta ese día en que tú quieras volver
    y otra vez me encuentre enfadado y triste
    pero enamorado

    VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR
    Y TE QUIERO Y QUIERO DE ESTA FORMA LOCA
    QUE TE ESTOY QUERIENDO
    YO NO SOY LA ROCA QUE GOLPEA LAS OLAS
    SOY DE CARNE Y HUESO
    Y QUIZÁS MAÑANA OIGAS DE MI BOCA
    VAYA USTED CON DIOS
    VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR
    COMO NO DESPIERTE DE UNA VEZ PA´ SIEMPRE
    DE ESTE FALSO SUEÑO
    Y AL FINAL VEA CLARO QUE TE ESTÁS BURLANDO
    Y QUE ME ESTÁS MINTIENDO
    EN MI PROPIA CARA
    DE MI SENTIMIENTO Y DE MI CORAZÓN

  9. Flamingos said

    TAM: Lamento decirte que el tema no es de Bubury… lo han cantado tipos como Raphael, julio Iglesias, Calamaro en el último disco.
    Es de un tal Manuel Alejandro.
    Igual gracias por pegar la mejor versión.
    UN Beso

  10. Tam colorada said

    UHHHHHHHHHHHHHH………. toy colorada…….gracias por la informacion……
    Igual no deja de gustarme

  11. TAM said

    ESTA ES DEL AMIGO JOAQUÍN Y NO SE DISCUTE (no me podia quedar sin aportar versos y besos de los que mas me gustan)……
    QUE LES BAILE LINDO A TOOOODOS!!!

    Besos con sal

    Tus pies bailan un tango con mi pasado,
    tus cejas son las rejas de una prisión,
    tus labios son el fuego por duplicado,
    tu olvido es un descuido de mi pasión.

    Tu cuello es una rama para colgarse,
    tu mente un crucigrama por descifrar,
    tu ombligo anda buscando por donde ocultarse,
    tu boca es un milagro de la humedad.

    Tus ojos son dos gatos por los tejados,
    tu nuca un callejón al oscurecer,
    tu pelo es el más negro de los pecados,
    tus dientes son agentes de Lucifer.

    Hembra y señora
    que cada hora
    cambia de piel,
    golfa y decente
    dulce serpiente
    de cascabel,
    flor de alquitrán,
    lluvia que llueve,
    besos con sal.

    Tu lengua sale en todas mis pesadillas,
    tus uñas acribillan mi corazón,
    tus pechos dicen que eres una chiquilla,
    tus muslos saben que eres mi perdición.

    Tu piel es una patria para mis manos,
    tu vientre un desayuno con vino y pan,
    por tu cintura sale el sol más temprano
    y se mueve el verano cuando te vas.

    Tu pubis es un delta de agua salada,
    tu falda… la más corta de Chamberí,
    tu risa es una lágrima equivocada,
    tu cama se inventó para no dormir.

    (Estribillo)

Responder

 
